Acceder

Porque moodys no baja el rating de la deuda americana

10 respuestas
Porque moodys no baja el rating de la deuda americana
Porque moodys no baja el rating de la deuda americana
Página
1 / 2
#1

Porque moodys no baja el rating de la deuda americana

Por mucho que me digan estos especuladores americanos sobre la deuda española , lease articulo de hoy del financial times y demas. USA esta inyectando de billetes en america "de mala manera" y su elevadisima deuda es mayor en terminos relativos a la de españa. No solo eso, su crisis bancaria es igual o peor qu ela nuestra. Hipotecas tóxicas dieron muchas mas % hablando .... Se que voy a traer polémica, pero es que estoy tan harto de los tópicos al estilo "bienvenido mr marshall" de que si españa es tal o cual y lo bueno que es alemania y usa, pues no se. Si encima españa acudiera a un supuesto rescate, que se preparen porque será el fin del euro que tanto desean gente como buffet y demas especuladores americanos. Direis que tienen industria, pero tampoco fabrican alli, son solo paises de servicios como este, ya que en asia esta la mayoria de la industria y los que se llevan el taco son como los de aki, los forbes y los que tienen sillas en consejos de administracion,etc etc..

#2

Re: Porque moodys no baja el rating de la deuda americana

Que se preparen Alemania , inglaterra y francia si españa cae, que van a ir como el domino

#3

Re: Porque moodys no baja el rating de la deuda americana

bueno, yo creo que la "polemica" que planteas es mucho mas compleja que "sitienen mas o menos industria"... No digo que sean los reyes del mambo, claro.

#4

Re: Porque moodys no baja el rating de la deuda americana

España no caerá.

#5

Re: Porque moodys no baja el rating de la deuda americana

eso no lo sabemos, es cierto, pero no se trata de ser siempre positivo o negativo. El español tiende a la negatividad, y al complejo de inferioridad. Y lo que esta pasando es que la FED esta inflando la bolsa americana y haciendo marketing que se les da muy bien, y aki penalizando las multinacionales españolas que en algunos casos tienen una posicion de privilegio en el mundo.

#6

Re: Porque moodys no baja el rating de la deuda americana

Hombre es que juegan en el mismo equipo y ya sabes lo que dicen que entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.

Saludos

#7

Re: Porque moodys no baja el rating de la deuda americana

NO hay lo que hay que tener para reconocer la quiebra de Reino Unido, de los bonos municipales norteamericanos, de la deuda japonesa y de las inmobiliarias españolas.

#8

Re: El 'cisne negro' del impago de la deuda sobrevuela la Casa Blanca

Mira este articulo que le pone a la maquinaria de impresión de deuda americana un relojito-bomba con fecha de inicio el 16 de mayo y fecha de fin el 8 de julio.
Si explota (que no creo) se podría parar la máquina de imprimir billetitos americanos, si no se ponen de acuerdo antes demócratas y republicanos.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2976603/04/11/El-cisne-negro-del-impago-de-la-deuda-sobrevuela-la-Casa-Blanca.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados