Acceder

Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?

13 respuestas
Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?
Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?
Página
2 / 2
#9

Re: Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?

La pregunta inmediata de alguien que no tiene ni idea sería mediante que mecanismo se podría conseguir liquidez en una divisa distinta a Euro/Dolar

#10

Re: Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?

Os estais leyendo?!,madre mia,si eso ocurre España saldrá no del G-20,mas bien se convertira en un "emergente",entonces será apetitosa para algun rankiano que invierta en esas acciones,volveremos al tiempo de los balones de trapo y tos palemania.Joder,se me ocurren mil historias que podian pasar,corralito,superinflacion,desmoronamiento de estado del bienestar,desempleo sin remunerar,pagando en las boticas,....
Por dios quitad este hilooo!!!

Saludos preocupados

#11

Re: Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?

Tal cosa no creo que pase, pero por aquello de darle gusto a la sin hueso, y no teniendo nada mejor que hacer un sabado por la tarde en espera del partido Madrid-Barsa; pues para mi seria diversificar entre empresas alemanas y holandesas de recursos basicos; electricas, quimicas, seguros, cuyas acciones esten depositadas en un broker/banco aleman u holandes, Suiza también me vale.
No descartaría una parte en bolsa americana, se diga lo que se diga hoy por hoy USA sigue siendo el lider mundial de la economía y sus empresas de consumo son un "cash cow" que seguiran siendo lideres mundiales por mucho tiempo, además en estos momentos el dolar se está devaluando frente al euro lo que nos da una oportunidad de compra interesante, con buenas perspectivas de alza en el mercado americano a medio plazo, un saludo.

#12

Re: Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?

Yo no veo la importancia de que vendan en euros o dolares, por mucho que digan el dolar no va a desaparecer.
s2

#13

Re: Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?

Asi es, es imposible hundir a Disney o coca-cola.
s2

#14

Re: Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?

Está claro que en el caso de desestructuración del euro, liquidez en euros, claramente no. Deuda en euros tampoco porque te la comes.

Acciones, oro y liquidez en otra divisa serían los activos recomendables. Seguidos de inmuebles.

En cuanto a divisas, yo a la NOK no la veo. Se están quedando sin petróleo y no creo que tengan ninguna alternativa preparada. CHF y CAD sí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados