Acceder

La QE2 de la FED USA ya esta completada en un 80%, ¿y ahora que?

18 respuestas
La QE2 de la FED USA ya esta completada en un 80%, ¿y ahora que?
La QE2 de la FED USA ya esta completada en un 80%, ¿y ahora que?
Página
2 / 3
#9

Re: La QE2 de la FED USA ya esta completada en un 80%, ¿y ahora que?

Hussman es un crack. Da gusto leerle y es estupendo que haya quien le traduzca.

Francamente no veo posibilidad de un escenario que no contemple caidas en las bolsas con motivo del fin del QE2. Todos sabemos de donde ha salido el dinero y cuando la Fed deje de ponerlo ¿quién lo va a poner? Como en este negocio el último es el que paga el pato, es muy posible que las ventas empiecen antes. ¿Acaso han empezado ya?

Lo único que puede evitar el desplome de las bolsas es una huída en masa de los bonos, y quizá es lo que están preparando. Pero se me escapan las consecuencias que el desplome de los bonos puede tener para USA cuando se ha retirado el comprador de última instancia, la Fed. En cualquier caso si es lo que quieren no tienen mas que subir los intereses. Y parece que es lo que espera o sabe Bill Gross de PIMCO.

Más fácil es predecir el Ibex. Aquí no va a haber huida de bonos por la sencilla razón de que no tienen a quien vendérselos en medio de una crisis de deuda. Así que las cosas no pintan bien para el Ibex.

#10

Re: La QE2 de la FED USA ya esta completada en un 80%, ¿y ahora que?

Como bien dices quien va a comprar la deuda USA cuando la FED deje de hacerlo, veremos repuntes en los tipos de interés en tal caso... y si además al mismo tiempo la FED tiene que vender deuda pues peor aún... la verdad es para plantearse el tema de operar en mercados de deuda a travbés de CFD o algo similar... sin duda algo para estudiar.

Aquí los tipos de interés son mucho más 'racionales' y están en niveles más neutros por mucho que el BCE tenga el rpecio del dinero tan barato no ha intervenido ni mucho menos al nivel que lo ha hecho la FED, de hecho solo ha hecho algunas compras de bonos de perifericos en momentos relativamente puntuales pero los tipos están mucho más altos que en USA.

Lo que si es muy cierto es que las QE han distorsionado durante mucho tiempo los mercados en general.

#11

Re: La QE2 de la FED USA ya esta completada en un 80%, ¿y ahora que? Ahora que, que le quiten, que le quiten, lo bailao

Que le quiten lo bailao.
Ahora, ahora, que me quiten, que me quiten, lo bailao.
¿Ganaremos Eurovisión?.
http://www.youtube.com/watch?v=ci53hGxsrUQ
Un saludo

#12

Re: La QE2 de la FED USA ya esta completada en un 80%, ¿y ahora que?

A mí lo de la Fed me deja acojonado. Han echado un órdago con toda la economía del país, y lo peor del caso es que su historial es malísimo. Se puede demostrar históricamente que a la economía USA le hubiera ido mucho mejor sin las actuaciones de la Fed, porque esencialmente en los momentos críticos se han equivocado siempre.

El problema de tener solo un martillo es que tiendes a ver los problemas como clavos y esta gente utiliza su política monetaria, especialmente los tipos, como si fuera un martillo.

#13

Re: La QE2 de la FED USA ya esta completada en un 80%, ¿y ahora que?

¿QE3?

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

USA ya olía demasiado a difunto y naftalina.Que bien suena EL OCASO DE UN IMPERIO

Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao
Uo uo uo uo uo

Me pellizco cada día
pienso que suerte la mía
no estoy soñando en realidad
vivo como en una nube
tengo lo que nunca tuve
te tengo a ti y a ti, todo lo que me das
Si bien se que han de venir tormentas
y me caeré pero al fin de cuentas
he disfrutao, de todo lo bailao

Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao
Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao

Para churu churu churu
para churu churu chururu
Oh oh oh....

Junto a ti cada momento
es sublime el sentimiento
sin miedo a lo que ha de venir
no me curaré en salud
ni me encargaré una cruz
disfruto todo y tal como eres tú
Si bien se quien ve venir tormentas
y me caeré pero al fin de cuentas
ya disfruté, de todo lo bailao

Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao
Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao

Y me siento tan bien
me siento tan bien
que no, no, no lo voy a estropear
pensando en negativo más

Se que han de venir tormentas
y me caeré pero al fin de cuentas
he disfrutao, de todo lo bailao

Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao
Uo uo uo uo
Uo uo uo uo
Ahora que me quiten,
que me quiten lo bailao.

Un saludo

#15

Re: La QE2 de la FED USA ya esta completada en un 80%, ¿y ahora que?

http://es.paperblog.com/los-senores-de-las-finanzas-los-cuatro-hombres-que-arruinaron-el-mundo-329371/

Sobre actuaciones de banqueros centrales en otras épocas... poco más o menos algo similar a lo sucedido ahora pero muchos años atrás.

Las soluciones siempre son difíciles pero yo sigo diciendo lo mismo que dije desde hace años seugimos tapando problemas con dinero y el sumidero sigue siendo grande... cuando conseguiremos taparlo y cuanto dinero nuevo habremos metido?¿? Será suficiente o que generará a posteriori sin duda toda la megaexpansión monetaria tiene unos problemas que se mostrarán más pronto que tarde y es que cuando dejas de darle droga a un yonki este tiene que pasar el 'mono'.

Mientras la moneda USA sea aceptada y creible mundialmente el problema nos lo exportan a los demás en gran parte.

#16

Sufrir por sufrir no, JESUS sufrió para algo.

¿Por qué será que no he leído a Hussman y me imagino lo que dice?
Cuando esté preparado para la autoflagelación y crucifixión en esta Semana Santa, camino del calvario, lo leeré.
Nos espera una Semana Santa para auténticos masoquistas.
¿No oís?
En toda ESPAÑA, tocan a REQUIEM.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados