Acceder

Plata 50$...señores ...tenemos un problema

10 respuestas
Plata 50$...señores ...tenemos un problema
Plata 50$...señores ...tenemos un problema
Página
1 / 2
#1

Plata 50$...señores ...tenemos un problema

5$ ha subido entre viernes y lunes....

Oro 1517...

Si esto es una burbuja, ya empieza a ser grande...

#2

Re: Plata 50$...señores ...tenemos un problema

Hola! Mientras baje el dólar, tienen camino al alza... Y al dólar aún le queda, aunque te pongas corto ;)

#3

Re: Plata 50$...señores ...tenemos un problema

La gente empieza a ver en estas inversiones su valor refugio; curioso los pisos también se pensaba así que nunca bajarían y cada año valdrían más. El desenlace puede ser el mismo???

Saludos...

#4

Re: Plata 50$...señores ...tenemos un problema

Yo no entiendo nada sobre la inversión en oro. La gente parece que lo compra como si su precio no tuviese techo.

No entiendo que utilidad tiene atesorar oro pues no produce nada por poseerlo. El que lo compre ahora solo puede esperar que en el futuro el precio sea mayor. Si lo esperable es que el precio del oro vuelva a como estaba hace 3 años, entonces todos los que compren ahora perderán dinero.

#5

Re: Plata 50$...señores ...tenemos un problema

Noooooooooooo....lo dudes.

Vamos de burbuja en burbuja, sólo se salvan los que se salen a tiempo.

Saludos

#6

Re: Plata 50$...señores ...tenemos un problema

Mira que eres:)

Yo me pregunto cuanto aguantará Alemania con estas exportaciones a 1.45 o más...

#7

Re: Plata 50$...señores ...tenemos un problema

Posiblemente Mike,
El tema como siempre el timing

#8

Re: Plata 50$...señores ...tenemos un problema

Para mí que debe estar pactado. Cuando no pueda más se lo dirá a Bernanke y dará un aviso sobre los tipos en USA, o simplemente, aireará más de lo acostumbrado en el momento, algún entresijo sobre la deuda de uno de los periféricos: no falla, entonces el euro bajará.

Con respecto a tu oro (y al petróleo de paso), mira lo que hacen los chinos con los dólares devaluados que obtienen con sus exportaciones:

"16:35 BMS .- China: Banco central planea nuevos fondos para invertir en petróleo y oro"

Donde las dan, las toman!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados