Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejor broker para corto/medio plazo (no trading)

2 respuestas
Mejor broker para corto/medio plazo (no trading)
Mejor broker para corto/medio plazo (no trading)
#1

Mejor broker para corto/medio plazo (no trading)

Buenas, me quiero iniciar en el mundo de la Bolsa, pero mi capital no es muy alto (20-25K, que lógicamente me gustaría dividir entre no menos de 4-8 compañías).

Mi objetivo es ir a largo plazo buscando empresas consolidadas de buenos dividendos, pero también aprovecharía ciertas subidas para recoger beneficio y ciertas bajadas si son pronunciadas las cortaría.

Tengo cuenta en ING, y he visto que tiene muchas ventajas al cobrar únicamente comisión por compraventa (5 euros+0,25% en mercado español), y que otras como renta4 cobran además por custodia, dividendos, etc.

Supongo que si vas a largo, ING es de las mejores opciones, pero si tienes un capital reducido (pongamos, 3-5 mil euros por compañía) y te planteas vender en periodos cortos (1-3 meses, como digo, en función de subidas y demás) ING ya no te sale tan rentable.
Además, tiene algo que me incomoda bstante que es la comisión mínima de 5 euros por cada operación, porque eso significa que para que no te "coman" las comisiones tienes que hacer compraventas de cantidades importantes, ya que si llevas la tipica estrategia de hacer pequeñas compras para ir "promediando" las comisiones suben bastante.

¿qué otros brokers baratos existen?

Gracias

#2

Re: Mejor broker para corto/medio plazo (no trading)

Hace poco he estado mirando este tema e indudablemente el broker más barato es oreyitrade. Mira en www.oreyitrade.es. Tampoco cobran comisión de custodia y es más barato que ing. Además ing tiene muy pocas posibilidades (por ejemplo, no opera en muchos mercados, algunos tan importantes como el inglés, y tiene un listado muy restringido de acciones a elegir) y éste las tiene todas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados