Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
129 / 170
#1025

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo creo que lo honesto sería que dimitiese Guillermo Ulacia y el resto de la cúpula directiva de Tubos Reunidos. Es lo menos que pueden hacer visto el terrible comportamiento de la acción.

Al fin y al cabo los accionistas somos los dueños de la empresa, y no estamos satisfechos con los resultados.

#1026

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Guillermo no es mal gestor,el problema viene de atras.La situacion mala como se mire no es facil de cambiar.Se vio hacer un ere para reducir exceso personal y se lo impidieron todo ello y despues de muchos trimestres com perdidas si la situacion no revierte puede generar un gran problema.

#1027

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Después de muchos años operando en bolsa, la experiencia me indica que la paciencia es la madre de todas las ciencias.

Solo una vez vendí en pánico, y de haber tenido la paciencia de esperar 10 años hubiera multiplicado por 30 mi inversión.

Son las cosas de la bolsa. Así que, de momento, voy a aguantar a ver qué ocurre.

#1028

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

A veces por no salir a tiempo puedes perder gran parte o todo..prisa,terra,cintra,gowex,carbures,quabit,abengoa,popular,urbas y tantas

#1029

Tubos Reunidos inicia un proceso de refinanciación por las medidas de Trump

Tubos Reunidos informa que ha iniciado recientemente un proceso de adaptación de su plan de negocio tras el establecimiento de medidas de protección arancelaria en los Estados Unidos de América, según se comunicó en el Hecho Relevante número 263.051 de fecha 19 de marzo de 2018. En este sentido, la Compañía está trabajando con sus entidades financieras de referencia para adecuar su estructura de financiación y reforzar los objetivos de crecimiento y mejora en la evolución operativa que Tubos Reunidos ya está desarrollando. 2.- Este proceso se encuentra todavía en un estado incipiente. Tubos Reunidos informará oportunamente al mercado, en su caso, de los avances relevantes de este proceso.

#1030

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Con el viento a favor teniendo en cuenta la subida de los precios del petroleo,no sabiendo sacar contratos y partido unido a la enorme deuda,su plantilla excedente y la mala gestion sus perspectivas son pesimas.

#1032

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pues solo faltaba una dilución sobre el precio basura que esta cotizando, en fin otra mas al hoyo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados