Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
117 / 170
#929

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si, eso esta claro, pienso que serán mejores que los anteriores, es más hoy a roto un nuevo máximo que es buena señal, hay que tener pacienca,espero verla bien a final de año, no quiero pronosticar precio, pero seguro que mejor que ahora. 

#930

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

La estan recomendando mucho con precios objetivos muy superiores por la mejora de resultados,ebitda asi como por la compra de su empresa en USA Rotary.Creo que tendremos una buena evolucion.

#931

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hoy publica resultados.1'11 maximos anuales.

#933

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Parece que la cosa pinta bien, después de toda la caida, el valor va recuperando, si la cosa sigue así no creo que tarde mucho en tocar los 1,40

#935

Hr Planes estrátegicos

La compañía anuncia un buen primer semestre apoyado en el fuerte incremento de producción asociado a la industria de extracción de shale americana. Se ha reconfigurado la financiación y se ven las perspectivas de las alianzas con compañías multinacionales en mejora del abaníco de productos y en comercialización. Buenas noticias.

https://www.cnmv.es/portal/hr/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-48011555&desde=01/07/1988&hasta=22/05/2017

#936

Re: Hr Planes estrátegicos

Ya era hora...que penurias hemos sufrido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados