Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
141 / 170
#1121

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo tengo un bloque importante en Asturiana de Laminados, y acompaño la cotización desde las fuertes caidas causadas por Qrenta en 2019, en niveles 0,40-0,50. Es quiza el valor mas prometedor de la bolsa española para este 2021.

Junto a Asla, con unos numeros contables excelentes, tenemos a Tubos Reunidos, cuyos numeros no son buenos, pero a la que le influirán las noticias a corto plazo que sabemos, y que impulsarán la cotización, aunque es cierto que su situación empresarial actualmente es complicada.

Catenon es un valor que no me gusta. La empresa es demasiado ciclica, y cuando parece que despega a nivel contable, en trimestres sucesivos vuelve a caer en perdidas y no acaba nunca de despegar. Lleva ya 7 años cotizando y no acaba de arrancar. Recordar que la cotización estuvo mucho tiempo por encima de 1,20 € incluso por encima de 2,00 €.


#1122

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Con asla gane yo bastante pasta y x intentar especular entre con parte importante en Akiles Corporation exebioss,craso error.La cotización suspendida y un bluff.Catenon ha presentado unos resultados excelentes en su 1 trimestre y es la empresa cotizada de menor capitalización.Tengo también grandes expectativas en gigas hosting y más especulativo Nyesa ,enorme caída y entrada en renovables.Llevo también urbas,amper,Ezentis y Sabadell...de estas últimas donde más cartera Ezentis y Sabadell.Enhorabuena por elz.
#1123

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Gracias

#1125

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Fantástico será un nuevo catalizador para subir el valor de la accion
#1126

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ya se esta notando hoy con subidas del +8%
#1127

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Le queda mucho recorrido todavía
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados