Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
65 / 170
#513

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

1. por eos puse portugal telecom entre comillas, me refería que el gráfico era muy claro que iba a caer, la primer vez que analice el valor en mi blog por estar de moda andaba por los 2 y pico, y fijate ahora... Hay gráficos claros, y si van rompiendo soportes, es mala señal
2. ¿ence? en 1.5no daba compra, pero al romper los 2 si, y muy claro el cambio de tendencia
3. ¿lo de comprar en sectores ascendentes y vender en los descentes? es muy fácil, solo falta saber los valores que componen un sector, y a partir de ahí buscar. Un sector malo, al final acaba perjudicando a sus componentes
4. Parte fundamental ni idea
5. ¿meter la pata? en un valor así nunca, no lo tocaría.
6. eso de ¿ya subirá? es = a estar pillado por no poner stop, claro que no se pierde hata que se vende, pero ver bajar y bajar un valor y estar dentro, es "muy malo para la salud", creeme, también lo he vivido y al final, uno no está tranquilo, porque no sabe si recuperará el valor, si recuperará su precio en 1 mes, o tardará años...
7. Para mi romper los mínimos históricos con valores débiles y demás es venta, no compra. Se vende debilidad, y se compra fortaleza
salu2

#514

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Que quieres que te diga cada uno invierte según un criterio y hay muchos... yo no me fijo demasiado en graficos.. miro el valor de lo que compro.. que ahora ha bajado mala suerte...
¿como es posible que una empresa que vale 1€ gamesa ahora vale 12, o ence 1,50 ahora 3?
¿que ha cambiado en la empresa ? NADA.!!!
¿que ha cambiado en TRG ? aparentemente NADA!!.

ya venderé cuando alcance mi objetivo.

Ya lo hice con SAntander, BBVA, Arcelor, y me salio bien... solo necesito saber que la empresa es fuerte y no va a desaparecer... "con eso yo aguanto, ya que la pasta no me hace falta" .

Si baja de los 1,40 consideraré volver a entrar con un paquetito mas... y a esperar las plusvalias.... que vendran. ya veras!

Saludos.!!

#515

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

yo aguanto la posición también. Cierto es que me arrepiendo de no deshacerla en 1,80, en 1,70, incluso en 1,65... pero ahora estamos muy abajo, después de soportar tanta caida considero que no es momento de bajarme. Creo que recuperará. Visión del mercado, tienes razón, pero yo ahora no me bajo, porque creo que es momento de entrar.

#516

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

En muchos casos los mercados y los valores se mueven al alza o a la baja por el momentum o moda.Esto puede ser aplicable a Tubos.El valor yo lo tengo a 1.72 y ha bajado rompiendo soportes y con bastante brusquedad hasta minimos casi historicos.El valor gana dinero,tiene una economia saneada pero cae...tenemos casos como amper o codere empresa semiquebradas no patrimonio negativo y sin negocio que se han revalorizado mas de un 100%.
A nadie le gusta estar en perdidas y menos en un buen valor comoTubos por lo que yo aguantaré y creo que mas pronto que lejos volverá a una senda alcista.

#517

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

eso es lo importante, saber cada uno porque entra en un valor, que cada uno podemos verlo de una forma
¿porque baja unos valores y luego "suben sin pasar nada"? pueden ser muchos factores, de resultados, créditos, pero el sector influye mucho, y cuando un sector se pone débil....

#518

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

claro, a estos precios bajarte....
Pero yo si acotaría que zona no dejaría que perdiera, o por lo menos cubrir con cortos la posición, porque todo tiene que tener un límite...
Y te lo dice uno que lleva una acción de inicios de mi andadura por este mundo con un - 50% y aguantando, que hablo con "experiencia"

#519

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

eso es, lo que comentas de momentum es muy importante. esa moda se llama fortaleza y debilidad...
Pero ojo, que como siempre digo, un valor débil, no significa queno suba en un futuro, sino que subirá menos que la media cuando todos suban, y bajará más deprisa cuando todos bajen
salu2

#520

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo con las plusvalias de amper .He decidido volver a meter mas pasta en Tubos,mañana reparte dividendo,injustamente castigada y aunque no sea su momentum llegará.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados