Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
21 / 170
#161

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Sobre los correos privados mira en TU correo, aqui no los veras. Y si no lo encuentras en la pagina principal mira en la carpeta de SPAN
Saludos

#162

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hoy ha roto el canal bajista que pasaba por 1,84 y además con mucho volumen. Ya lleva 900.000 y subiendo un 4%

#163

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Gracias. A 2,00 y después 2,20... a ver que tal....

Saludos

#164

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Por técnico:

#165

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Diego, He entrado en este Foro, ya que llevo Tubos, de ese ya tengo la informción. pero....
En OHL me han saltado todos los Stops del Valor.... llevaba 4000 Acciones .... 2 preguntitas sobre el mismo..

1º ¿has echado un ojeada a OHL? ¿NO? pues déjalo ya me buscaré la vida......
2ª si, lo has hecho pero no te ha interesado, pues nada, ... pero..
3.- si, lo has hecho y lo tienes, nos lo puedes pasar? aqui o quizas mejor en Pulso del Mercado que es mas general

#166

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Mañana se presentan resultados y parece que serán Buenos. Numerosos análisis sobre la acción recomendando comprar y más tras romper resistencia

#167

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Espero que sean bueno porque el petróleo se esta volviendo a meter una castaña que no veas…...

#168

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hola,

Como ya comenté, ayer compré un paquete a 1.74 y hoy a primera hora otros dos más de tubos a 1.83.

No me ha gustado nada el frenazo que ha pegado a media mañana y tras esperar un rato me he quitado el primer paquete en 1.86 y he aguantado los otros dos hasta final del día que me los he sacado en 1.835.

Curiosamente la liquidez obtenida me he ido a OHL. Y aunque no me lo preguntes a mi me tomo la libertad de hacerte mis observaciones ya que sí que la he analizado:

Por técnico el patrón que está dibujando es de libro y se ha parado justo donde debía para hacer un throw back.

Los amigos de bolsacanaria -actual invertir y especular- lo explican fenomenal. Te dejo el link a explicación y chart.

http://invertiryespecular.com/2015/02/26/los-resultados-de-ohl-posponen-objetivos-de-su-figura-de-suelo/

Por técnico opino que es compra clara con stop loss cercano a los 22€ y objetivo los 27€. Buena ecuación rentabilidad riesgo (-2,25 % vs + 20%).

Otra cosa es el análisis fundamental...los resultados pueden haber asustado pero están viciados por las provisiones de 300 millones de euros por litigios internacionales. Es dinero que según parece tienen muchas papeletas de volver a recuperar.

http://www.eleconomista.es/publicidad/235867342/construccion-inmobiliario/noticias/6509195/02/15/OHL-preve-recuperar-la-provision-de-301-millones-por-litigios-en-construccion.html

sin esas provisiones el beneficio neto se situa en 140 millones de euros con un PER aproximado de 16 y unos ratios de apalacamiento buenos.

El lunes dan rueda de prensa para y presentar plan estrategico hasta 2020, estas historias suelen gustar a los inversores así que probablemente haya rebote, y si lo hay se puede dar continuidad a la figura técnica de la que hablaba más arriba.

Entre las medidas que creo que vana a anunciar creo que estará eliminar o al menos reducir la división española porque ya no aporta volumen de negocio, al menos no como lo hacía antes. Para mi eso es bueno, van a quitar gente de hay para intentar abrir mercado en EEUU.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados