Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
24 / 170
#185

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Sin ser malos están a tono con lo esperado salvando entre otras cosas que el ebitda es inferior a lo previsto en las estimaciones.
Evidentemente los resultados de tubacex, empresa análoga han sido mejores en 2 dígitos y eso a corto pudiera lastrar cotizacion.

#186

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

En absoluto. Son buenos, los esperados. Muy buen artículo y gracias por el post Imoli ;)

Saludos!

#187

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Son buenos resultados, más o menos esperados y tendría q ir poco a poco mejorando. la cotización parece q ha tapado el gap pendiente de hace dos días y esperemos q se soporte bien para ir a buscar el 1,82 minimo y continuar con la figura

#188

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Corrijo, nos están dando bien, me quedo dentro de momento

#189

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Vaya pufo de acción y que empapelada han hecho estos días

#190

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Entre esta y Reig Jofre me han pillado pero bien. Aun así, espero que se recupere aunque sea un poco, aunque parece que cada vez va a peor.

#191

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Para mi gusto los resultados han sido buenos! como esperaba el mercado, han reducido deuda, la facturacion por tubos especializados para petroleras ha aumentado tambien a pesar de la crisis que azota el sector pòr la caida del precio del crudo, aumenta negocio en USA y Oriente Proximo que son 2 de sus bazas fuertes en el extrangero, la verdad es que en mi opinion no se merece el castigo que esta sufriendo hoy...precisamente hoy entro en minusvalias pero me quedo, creo que terminara subiendo parece una empresa seria. Fijaos en Tubacex que ayer presentaron unos resultados buenos de verdad y en rojo hoy.

#192

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

El desplome del petroleo lo sufrirá este trimestre. S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados