Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
22 / 170
#169

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Lo malo es q como corrijamos OHL bajara también y esta subida no va a ser eterna,es mas probable q consolidemos para abajo q seguir subiendo a 12000.s2

#170

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Bolsavique, Hoy y ayer con el pié torcido, (pero me recuperaré)
Ayer entré con 2 valores que bajaron arrededor de 10 el uno y alrededor de 6 el otro, los dejé tal cual .(cosa que no hago nunca) y hoy he recuperado mas del 70%
Hoy he entrado en OHL y en Tubos
Tubos. no lo he vendido a pesar de las variaciones y lo he dejado tal cual ,tengo mucha confianza en DiegoDuef, con su análisis bastante positivo (y aunque es en teoría), me la voy a jugar, sin mas... la seguiré muy de cerca, si sale bien puede ser interesante de momento no vendo (pero con stop puesto)
OHL , me han saltado los Stop con una compra elevada en acciones (pero como gran parte la he comprado en la bajada- a partir del <4%- pues, ni tan, tan tan, mal.... la pérdida hubiera sido muy elevada si me pilla a su precio de salida
Gracias por el informe Bolsa Canaria, estoy tan cansada que no pensaba entrar y me ha quedado claro la cifra 22 , mañana a seguirla y a tubos, por supuesto, también
Muchas gracias por tu atención , de verdad, me has hecho un gran favor
Gracias y suerte

#171

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Bolsavique , que bien que me hayas mandado los datos de OHL, estoy tan cansada que no hubiera entrado en Bolsa Canaria , me lo he leido y mañana con OHL, atenta al dato 22 , toda la informaciónque me has puesto, es muy valiosa y la ecuación rentabilidad riesgo (-2,25 % vs + 20%), de tenerla en cuenta, guardo el cahs y mañana , si merece la pena reinvertiré en él
Habrá que tener paciencia con este Valor, ha sufrido mcho y se estaba recuperando lentamente (como a mi me gusta...), y es una pena lo de hoy.... seguro que la vuelven a poner en forma, se tienen que ganar la confianza de los inversores...
Muchas Gracias
Ya se quién me puede informar de forma fiable de OHL

#172

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hola Milena, no sigo OHL, tal vez Jose la tenga mas controlada que yo. Bueno, casi seguro.

#173

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Arousan: el punto "mañana se presentan resultados y parece que serán Buenos" me produce alegría ya que he apostado por él, no he vendido (a pesar de que ha andado un poco errático) El análisis de Diegoduef (en teoría) es muy positivo y otros foros han hablado positivamente del valor
Apuesto por él, pero claro que con vigilancia (le quitaré el Stop por la mañana y le pondré uno mental -escrito en cuaderno-) )
Muchas Gracias Arousan
y Muchísima Suerte

#174

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

gracias Diego, pero he encontrado informadores muy " fiables" en este mismo Foro, que me han asesorado muy bien
Muchas gracias
Hasta luego

#175

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo creo que una de las virtudes más importantes y a la vez más escasa virtud en la inversión es el temple y la paciencia.
Muchas veces y eso lleva a error se toman decisiones improvisadas tomadas a tenor de querer obtener unas rápidas y fáciles plusvalias yendo detrás del precio y perdiendo dinero y/o coste de oportunidad.
No hace mucho entre en ence en un contexto parecido a tubos reunidos y a abengoa b antes y dicha paciencia me hizo ganar un 250% en abengoa b en 8 meses y un 83% en ence en 6 meses.
Valores cerca de suelo, castigados y con un contexto positivo a medio plazo.Lo mismo que tubos reunidos y pienso en esta acción para ganarle bien.

#176

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

No hay de que, si te ha servido de algo me alegro.

Suerte en las operaciones!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados