Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
16 / 170
#121

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenas arousan,
Cuando he dicho lo de que nos traigas suerte no lo he dicho ni mucho menos porque piense que hagas las cosas a loco, todo lo contrario. Últimamente te vengo leyendo y comparto muy mucho tu operativa. Me hizo gracia cuando dijiste (no me acuerdo en qué foro) que habías descubierto que tu forma de operar tenía un nombre, Graham, jejejeje.
Hemos coincido ya en algún valor, por ejemplo edreams, pero yo me salí (mal hecho) por los 2€, llevaba un 40% de ganancias y en un retroceso de la acción me quemaron las plusvalías y vendí.
En C. Portland, sentí que llegaba tarde y ya no me atreví.
Aquí, entré hace días a 1,65€ cuando empezó a aumentar notablemente el volumen.
Lo dicho, comparto mucho tu visión (Graham) así que me da que coincidiremos en más valores.

Y sinceramente, creo que hoy era un día clave para entrar en Tubos así que mucha suerte, que veo que la apuesta es fuerte.
Un saludo.

#122

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo las compre ayer en 1.665 pero a 1,73 las veo a muy buen precio pues el potencial no es para llegar a 1,76 si no para irse x encima de 2 tranquilamente con lo cual como si alguien las compra a 1,80 seria buen precio tb. igual me equiboco.... Pero yo la veo despegando y rompiendo el 1,90 en nada.

#123

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo en Cementos Portland entre a 4.20 y vendi a 6.50 a los 4 dias esta alcista pero esta subida cercana al 90% me da vertigo y me da cierto miedo.En Edreams tambien las vendi compradas a 1.65 y vendidas a 2.41 ya que vi cierta debilidad y prefiero rotar valores aunque puedas no acertar.Ya vemos que hay empresas semiquebradas que tienen su rally particular hoy Codere,otro dia Galq,Amper pero es epoca de chicharrada.
Sigo pensando que las inmobiliarias a pesar de su excelente comportamiento seguirán subiendo asi como valores relacionados con el sector hoy hemos visto otra vez Cementos Portland y Uralita...mañana Galq??.
Por otro lado estoy haciendo un estudio muy interesante el cual ya comentaré más adelante de forma más detenidamente pero que esta basado en que en los primeros 30 minutos de la sesión de 9-9.30 de la mañana más del 60% de los valores que más caen en este espacio de tiempo tienden a cerrar la sesión con recuperación del precio.
Del mismo modo el 56% de los valores que más suben en ese espacio suelen terminar la sesión a un precio inferior.Con lo cual tenemos unas pautas interesantes para posicionarnos en estas acciones no solo para trading....Por otro lado de ese 60% de empresas que recuperan posiciones el 40% de las veces la subida es superior al 3%.

#124

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenos dias aurosan, por lo q comentas... Veo q tenemos una manera de ver, de opinar y de trabajar la bolsa muy muy muy parecida. Lo has clavado con lo q has dicho. Yo he obserbado alguna cosa mas. Como x ejemplo... La q habre con +4-5-6%... Pasa a +10-12-14%.... Hay q comprarla xq se dispara a + 20-30-40%. Caso codere, inypsa, correa, amper......

#125

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hola, vengo de estudiar el gráfico de largo plazo para Tubos Reunidos y me sitúa el escenario menos optimista en 4,00 a mediados de 2016 y el mas favorable u optimista en los 5,70 euros para mediados de 2017 o 2018 si aguanta el escenario alcista en esos años.

Total de un 131 % de revalorización en un escenario adverso.
No está nada mal.
Yo ya he entrado en 1,73€ esta mañana con 3.500 acciones.
Soporte de gran importancia que no pierda 1´58 euros, si los pierde, vender si o si.

Creo que es una clara compra por técnico y fundamental.
mucha suerte

#126

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

El día que el Santander deje de vender a manos llenas, tocará una subidita de esas buenas que ya le dejan a uno más tranquilo con su inversión inicial. No le quedan muchas, así que supongo que bajará el volumen un poco y la acción subirá.
A ver cómo acabamos la semana, pero como dices tú, por técnico y fundamental, tiene buena pinta.
Saludos.

#127

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo tambien creo que le llegará el momento pero el cierre de hoy no me ha gustado nada de más a menos.Esta claro que a dia de hoy cuanto más la ación sea un chicharro,mas dinero deba y peor sea su situaación más sube.Llevamos unas sesiones con unos claros vencedores que cumplen este patrón Codere,Uralita,Portland,galq.Mañana se hacen apuestas Amper,tecnocom,Quabit.....Aqui esta ahora la chicha

#128

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

No te preocupes por la cotización de cierre, lo importante están siendo los volúmenes de negociación. Algunos fondos habían salido del valor y me huele que alguno está volviendo a entrar a saco ante la recuperación del barril de crudo, ya lo comprobaremos en los próximos días. También sospechan algunos brokers, por lo que he leído, que algún inversor institucional se está posicionando en TRG, estos volúmenes enormes los delatan y eso es buena señal, los peces gordos mandan, sobre todo en estos valores de pequeña capitalización.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados