Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
27 / 170
#209

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Uno más que pensó que los buenos resultados y a los niveles actuales TRG subiría ayer. Dentro temprano a 1,80€. La parte buena, 3 céntimos más barata que la orden que puse el jueves :-)

Salu2

#210

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Pues menos mal que en esta no te acompañé, vaya tela, supongo que lo del stop en la neck es para otros, suerte con ella.

#211

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Se han visto los 1.80 en la subasta. El viernes se paró en la media exponencial de 40.

#212

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Esta acción tiene todos los visos para subir,inversores institucionales entrando,Buenos resultados,cerca resistencia,reduce deuda y gana dinero.

#213

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

La verdad es que esta es la unica compra de las hechas ultimamente con las que estoy tranquilo, paciencia y tranquilidad!!

#214

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Pues sí, porque la muy perra se ha ido para abajo con un mal cierre de ayer y ahora hemos tenido que darnos una vuelta por el 1,60 antes de poder levantar el vuelo.

Paciencia que mañana va a ser también un mal día de rondar los 1,60, tal vez con bajada hasta los 1,50. Aprovechemos para cargar.

#216

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo me sali en 1,815 con casi un 12% de beneficio, pero me gusta el valor y estoy pendiente para volver a entrar. A mi lo que me mosquea es el volumen que esta moviendo y que esto no tira. ¿Como podemos saber que no es un pez gordo que esta liquidando posiciones a saco????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados