Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
19 / 170
#145

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Arousan como me gusta llevarte de compañero de viajes.

#146

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

hoy renta4 aconsejaba vender tubos reunidos a 1,76,terminando plano, tubacex ha terminado -2,70%, esto pinta feo o me lo parece... El día 27 viernes resultados... uf... alguien puede aportar algo?

#147

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hoy parece que está despertando al alza. Una vez pasados los 1.73 va hacia arriba. Tiene pinta que los dás anteriores que hubo tanto volumen, fue para acumular de cara a la presentación de resultados.

#148

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Claro, claro, por eso R4 es la que más tubos lleva comprados hoy.... Ya se ha hecho con 80 mil acciones en lo que va de mañana.

Como les encanta a los brokers marear al personal...

#149

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Señores yo hace tiempo que me quite la venda con Renta 4. La ultima jugada fue decir el verano pasado que IAG se hundía, estando en los 3,5 euros…..Recomendación "vender" desde entonces ha duplicado.

#150

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Parece que quiere subir si r4 esta acumulando y el viernes presenta resultados.....

#151

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Con OHL paso los mismo este verano, Recomendación comprar estando en los 28 euros...

#152

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenas tardes,

Acabo de entrar con un paquetito en Tubos Reunidos en vista a los resultados del viernes que parece ser van a ser buenos.

Tengo cuentas pendientes con esta empresa que me rompio el fin de año por la caída del petroleo y espero resarcirme.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados