Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
30 / 170
#233

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Parece que empezamos bien la semana...subida de un 3,5% y volumen acompañando...creeis que la van a dejar correr ya? a ver si hay suerte y tubos se pone en valor de una vez

#234

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

De momento Mercavalor compra a saco y Morgan ha estado soltando paquetones, pero ahora hace poco ha dejado de hacerlo, parece que la dejan correr pero poco a poco, ahora estamos en buen precio si cerramos así habrá sido un buen día, haber como se comporta las horas que quedan.

#235

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

UBL y DBL que eran las que tiraban la accion han dejado de vender...Hoy ha aparecido Morgan...mi opinion es que hemos tocado fondo. De aqui para arriba..jajaj

#237

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Esto vuelve a pintar interesante. En gráfico diario:

Y en gráfico semanal aun mejor:

#238

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

A ver si es verdad ;-) Hoy he pillado un paquete a 1,70 €. El día desde luego ya ha sido bueno, a ver si continua así las próximas jornadas.

#239

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

TRG diario ... En busca del Swing perdido, parece que vuelve a dar señales de entrada para intentar una entrada larga con stop fácil y objetivo interesante en los 2.00€ Diego lo pone claro, yo lo dibujo distinto para que tengáis mas puntos de vista.

#240

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Los dos ponéis unos gráficos cojonudos, a mí por lo menos me encantan, en especial las anotaciones :)
Aprovecho para agradeceos el esfuerzo y la molestia de ponerlos.

Por lo demás, a mí la sesión de hoy me ha parecido espectacular, dejando ver fortaleza y generando tranquilidad, al menos a mí, jejejeje.

No tuvo sentido el retroceso desde la presentación de los resultados, no creo que tardemos mucho en acercarnos a los 2€.

Un saludo a tod@s.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados