Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
64 / 170
#505

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Yo no promedio a la baja... compro cuando veo buenos precios.. has mirado alguna valoracion de la empresa... 2,3 ya subira , no te preocupes... al tiempo.
El sector del metal esta bajista pero por cuanto ? Sinceramente no me parecen malos precios..

#506

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Pero que le está pasando a la cotización? Vaya descalabro

#507

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

buf, espero que no nos quedemos como los músicos del titanic y al final podamos tocar algo alegre. No hace mucho le daban un potencial del 150%.

#508

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No sé, yo ya he sufrido varias de estas. ! He comprado y no voy con mas. He visto como bajan empresas de este tipo para luego pegarle el subidon. La ultima fue ence que vendi a 1.55 sin pena ni gloria y poco despues derecha a 3.
No hay motivo para bajarla tanto. a no ser que quieran pescar pececillos.

Suerte a todos.

#509

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Yo tengo en tubos reunidos mi apuesta principal y más después de la caída que llevaba, acción defensiva, gana pasta y da dividendo pero se comporta igual que un chicharro. Estoy desconcertado con esta acción.

#510

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

por pasos
Para mi, comprar porque si a precios bajos, es promediar a la baja. La compra se hace en soporte, o bien al superar zonas, pero no si va rompiendo soporte tras soporte. yo igual lo veo distinto porque no estoy acostumbrado a operar así, evidentemente esa zona que comentas es de soporte, pero mínimo tras mínimos, y compra en soporte mínimo como que no lo veo. Prefiero comprar fortaleza y perder los primeros céntimos....
El sector metal lleva años en ese lateral, ahora viene de tocar su parte alta, por lo que ojo,no hay cambios al alza mientras no lo rompa, por lo que me refiero es que hay otros muchos valores más fuertes y más rentables que un valor bajista y débil
Que un valor sea bajista, no quiere decir que en un futuro no vaya a subir, claro que puede hacerlo, pero tiene muchas menos papeletas para la subida....
¿No parecen malos precios? fijate salvando las distancias portugal telecom, lo que parecía barato hoy es carísimo....


Ha perdido el soporte de zona 1.56, ¿cuanto más margen hay que darle? pues ya a mirar abajo, 1.45 y luego los 1.30 que comentas, pero poco a poco, se va desangrando

#511

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

1º) No compares portugal telecom con tubacex creo que no son comparables por el escenario en que se desenvuelven ambas empresas.
2º) Yo tambien te puedo poner ejemplos de subidas ejemplares cuando nadie apostaba nada por la empresa por ejemplo ence a 1,5xx , claramente bajista y en unos meses a 3€.

Lo que quiero decirte es que si fuera tan fácil como seguir las pautas que tu indicas (comprar en sectores ascendentes y no comprar en sectores descendentes)
todos ganaríamos, pero yo creo que no es tan facil, es mas es mucho más dificil. y con mis pautas a largo plazo no se suele perder:

1) un buen estudio por fundamentales de la empresa SABER LO QUE VALE REALMENTE.

2) Saber entrar en el mejor momento, para eso los graficos (en esto estoy de acuerdo que ahora no es el mejor momento y yo posiblemente me he equivocado, pero cuando compre pensaba que la empresa se iba a 2,30€ ).

3) Si has metido la pata "como parece que la he metido yo" y la empresa vale lo que vale (EN BOLSA SOLO SE PIERDE CUANDO SE VENDE ), ya subirá ( el dinero no me hace falta)

Posiblemente estemos de acuerdo en todo solo que yo voy a largo (que es lo que decimos los que hemos metido la pata en la entrada jajaja eso es cierto ;-) pero "creyendo" saber que:

* esta empresa esta valorada +/- en 2,30€.
* esta en minimos historicos.
* puede bajar mas : si. (que le vamos a hacer) pero tranquilo que ya subira y personalmente creo que hay mas posibilidades de que suba.

#512

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

De todas formas viendo la que le están dando hoy cualquiera tiene pulso para afirmar nada.

En fin que cada palo aguante su vela, que le vamos a hacer!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados