Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
33 / 170
#257

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo creo que va a empezar a despegar... o lo deseo, no sé... atrapado en los tubos... jaja. Desde luego la gráfica no pinta mal, parece que hemos hecho suelo. La lástima es no haber dado a la tecla de vender en 1,77, que estuve a punto.... Mañana tiene que empezar a notarse ya que vamos de vuelta para arriba...

#258

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Si, hoy ha tenido un incremento de volumen y ha tocado la base del canal, pero de un canal con poca pendiente. Veremos a ver que pasa mañana. Ojalá pegue una subidita... suerte a todos

#259

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

De momento el incremento de volumen que experimentamos ayer a final de sesion parece que no se ha esfumado (319474 negociados hasta ahora) up up up!! jajaj suerte a todos

#260

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Volumen mas que decente para tan poco movimiento no?Vela dejada en diario que ni fu ni fa,eso si minimos crecientes.Un buen volumen a primera hora que sirvio para superar por poco,precios rechazados ayer a ultima hora donde aparecio el volumen.El resto de la sesion acumulacion? y hueco respetado.Podria mañana cerrarlo.Como lo veis?

#261

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

He leído hoy que el petróleo ha subido...podría suponer el empujoncillo que necesita tubos?

#262

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Pues cierto es que el petroleo ha subido desde el cierre europeo un 5%.Y esto mas el cierre americano podria dar alas mañana a nuestros tubitos jej,esperemos que asi sea

#264

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Esto no arranca ni a la de tres....habrá que tener paciencia!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados