Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
66 / 170
#521

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Joer y tan castigada, no había llegado tan abajo desde hace años... yo de momento me quedo en el barco confiando en que suba, que espero que lo hará, la cuestión es, cuando?

#522

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Tendrá que rebotar alguna vez.Manana dividendos

#523

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Arousan, te envié el otro día un correo, no se si lo viste era sobre galq, no me gusta nada como se esta poniendo y mas con la ak que se preve hacer.
saludos

#524

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Si que lo vi perdona no haberte contestado.
No me gusta nada la acción, la llevo A 0.38 y debí ponerle un stop loss.No es su momentum ni tampoco el de los chicharros.
Lo que si veo que puede ser interesante es entrar en la próxima ak y salvando ciertas distancias veo similitud con amper.
Empresa semi quebrada,con grandes pérdidas y patrimonio negativo lo bueno que hay un pool de bancos sosteniendo la.
Si la construcción aumenta y la deuda se reduce puede tener un buen comportamiento.

#524

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Si que lo vi perdona no haberte contestado.
No me gusta nada la acción, la llevo A 0.38 y debí ponerle un stop loss.No es su momentum ni tampoco el de los chicharros.
Lo que si veo que puede ser interesante es entrar en la próxima ak y salvando ciertas distancias veo similitud con amper.
Empresa semi quebrada,con grandes pérdidas y patrimonio negativo lo bueno que hay un pool de bancos sosteniendo la.
Si la construcción aumenta y la deuda se reduce puede tener un buen comportamiento.

#526

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Parece que hoy quiere repuntar la acción y además reparte dividendo a ver si inicia un tirón de una vez.

#527

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

#528

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

pues hala ya tenemos el dividendo, ahora que suba coño, que esto es un chollo!! jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados