Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
87 / 170
#689

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

como el petroleo no suba, que no va a subir, a partir de febrero esta acción se va a poner a 0.40€. mal asunto huele a ampliación de capital.

#691

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Habrá hecho Tubos Reunidos un suelo y amparándose en su enorme caída el año pasado,la subida del petróleo y el bue comportamiento de valores de pequeña capitalización empezará ya a subir?

#692

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Siento ser gafe, pero no creo que suba, presentara peores resultados aún que en el tercer trimestre.
Si te das cuenta siempre antes de la presentación de resultados la calientan para después, caer nuevamente mucho más abajo.

La situación actual de la empresa es la siguiente:

- poca inversión en el sector, debido a la baja rentabilidad del las petroleras.
- poca cartera de pedidos para trg, lo cual es malo tendrá que realizar E.R.E o ERTES, (esos datos pueden ser bien recibidos si se realizan).
- tensión financiera muy grande, la empresa dispone de poco cash, y tiene que pagar intereses con perdidas. ¿de donde saca la pasta?
¿de los bonos de Irlanda?, me temo que tendrán que hacer una ampliación de capital, por varios sitios he leido que posiblemente se realiza alla por junio.

0,40€ antes de marzo y que conste que me encantaría estar equivocado.!!!

lo de la ampliación de capital es malo para los pequeños accionistas como nosotros, nos obligan a acudir con mas dinero y aumentar nuestra posición en esta empresa en hora bajas o vender los derechos casi a precios de saldo y que nuestras acciones de diluyan aún más.

#693

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Vaya error he cometido en la inversión de esta empresa.Justo coincidió la caída enorme del sector materias primas. Espero que pueda remontar y que todo o parte de eso que públicas no se lleve a cabo.

#694

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si quieren que la gente acuda a la ampliación de capital el precio debe ser atractivo, con esto quiero decir que debe ser a menor precio de lo que cotice en bolsa en ese momento.. igual les interesa subirla por encima del €uro para colocar la ampliación a precios actuales,

¡¡ esa podría ser una salida y volver a re comprar mas tarde!!

#695

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Es imposible que se le vea por encima del euro, más que nada porque la AK tiene que estar a las puertas, antes del verano. S2

#696

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ya, eso que comentas es muy lógico,,,,, pero ... por otro lado pienso.

cual sera la ak necesaria?. . si la acción cotiza a 0.40.. ¿a que precio debe salir la ak para que los minoristas las suscriban ?,
desconozco el accionariado de trg y el porcentaje de peques en relación a su capital bursatil!!! igual les da lo mismo ya que tienen acuerdo de suscripción con los grandes ..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados