Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
48 / 170
#377

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Esto es un coñazo de "padre y muy señor mío"

#378

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

El petróleo +6%.

Suben las tuberas y petroleras. Caen aerolíneas y relacionadas.

#379

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

A día de ayer tenemos: 7.545.718 acciones prestadas, ayer se prestaron 67.343 acciones mas.
No me gusta que se incremente el saldo de prestadas, pues puede indicar que se esta a la baja en el valor .

Por lo que respecta a hoy pues imagino que como todos los viernes habrá recogida de beneficios, esperemos que no baje demasiado.

Otra cosa si os fijáis en los gráficos de tubacex y trg, están ahora igual que estaban en diciembre(ambas) y siempre van a la par, trg un poco mas retrasada.

Saludos y buen día.

#380

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

umm, otra vez me trago la bajada..., venga ese rebote ya...

#381

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

bufff

#382

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Estimados compañeros sufridores a largo en tubos desamparados por su cuidador: estos hp nos matan de miedo para que salgamos palmando... resistid... aprecio cierta divergencia de macd que atisba subida el lunes... resistid que lo quieren todo para ellos y ya es tarde para saltar, la bajada de los 1,80 a los 1,70 ya pasó. Estamos en soporte... Animo a los que seguimos dentro.

#383

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

¿os habéis salido ya todos? solo quedo yo? :-(

#384

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo creo que aun quedará gente, pero es que a día de hoy tiene más emoción mirar a los patos del Retiro. Estamos en el mismo sitio que en diciembre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados