Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bajara mas? analizamos el nasdaq para saberlo.

0 respuestas
Bajara mas? analizamos el nasdaq para saberlo.
Bajara mas? analizamos el nasdaq para saberlo.
#1

Bajara mas? analizamos el nasdaq para saberlo.

Mas analisis y grafico en el blog.
Aunque hoy tengamos fuertes subidas, (como esta pasando hasta ahora), el escenario que comentaba ayer de doble suelo todavia esta bastante lejos de confirmarse, (habria que cerrar al menos el hueco que comentaba ayer, y ni mucho menos espero que se cierre subiendo todos los dias.) En todo caso para reafirmarme en mis opiniones de ayer, en cuanto a que las bajadas estaban proximas a su fin, os traigo 2 graficos del NASDAQ100 (para mi el indice director de los mercados en estos ultimos tiempos), el segundo grafico es de 10 años y nos sirve para ver donde estabamos en el 2000 y donde ahora (asi se ven las cosas con perspectiva y nos damos cuenta que el nasdaq estaba infinitamente mas sobrevalorado en el 2000 cotizando a 5000 puntos que ahora que estamos en 1700.) El segundo grafico es para los que hablan de bajadas importantisimas, largos periodos bajistas y sandeces similares, podemos ver como el nasdaq100 ha formado un canal desde el 2003, y en el que nos encontramos aproximadamente en el medio, aunque bajaramos a la base (5-6% mas), seguiriamos en tendencia alcista, ademas de las 8-10 veces que ha llegado a la mitad del canal solo ha tocado la base en 2-3 ocasiones, por lo que yo le doy una probabilidad de llegar a la base del canal del 33% (y aunque lleguemos tampoco pasara nada, solo que se podra comprar un poco mas barato durante un tiempo.)
Poniendonos en el peor de los casos y que el nasdaq tocara la base del canal, supondria segun mi opinion una bajada adicional del ibex del 4% mas o menos, lo que personalmente no me parece tan grave, en el mejor de los casos que se diera la vuelta el nasdaq100 a mitad del canal, donde estamos (y como se puede ver en el grafico ha pasado varias veces ya en estos 4 años), entonces el ibex ayer ya habria marcado minimos, ademas dejando un doble suelo para reforzar mas la continuacion de la tendencia alcista.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados