Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Microsoft compra a Nokia?

17 respuestas
¿Microsoft compra a Nokia?
¿Microsoft compra a Nokia?
Página
1 / 3
#1

¿Microsoft compra a Nokia?

Rumor al canto...

Noticia bomba la que ha soltado hoy el inefable Eldar Murtazin, principal azote, crítico y lanzador de rumores de todo lo que tenga que ver con Nokia (cosa que incluye también WP7 dado su actual unión).

Y esta vez, la filtración es de las grandes. De hecho, se me ocurren pocos rumores más espectaculares que éste, y es que según el blogger ruso, Microsoft anunciaría la semana que viene la compra de Nokia. Un movimiento que contaría con tal interés y necesidad por parte de la compañía americana, que se cerraría incluso durante este mismo 2011.

http://gizmovil.com/2011/05/rumor-microsoft-anunciara-la-compra-de-nokia-en-dos-semanas

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/05/16/Editorial_13209.php

#2

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Me sorprendería la adquisición de Skype y de Nokia en menos de un mes.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Estaria de cine y con skype le pueden hacer pupita a las operadoras.
s2

#4

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

¿Y eso cómo puede afectar a los accionistas de Nokia?

Saludos.

#5

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Depende tu precio de compra, logicamente darian prima con respecto a los precios actuales.
s2

#6

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Yo no lo veo imposible, tiene caja para hacerlo, o casi toda, pero vamos por ahi van los tiros "microsoft-nokia-skipe", vaya trio de ases.
Pero vamos a estos precios nokia es una ganga, y cuando el rio suena......,
lo mejor que puede hacer uno si esta dentro es estar quietecito si el dinero no le hace falta, en fin ya veremos

#7

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

En mi opinión, Nokia está cotizando al precio que se merece tas haberse quedado por detrás de Apple y Samsung en telefonía móvil, tablets, etc..

No me sorprendería que llevase a cabo, pero en menos de 1 mes comprar Nokia y Skype me parece un desembolso muy importante.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Totalmente de acuerdo, se ha quedado atras, pero no se puede negar que estos tres juntos son caballo ganador.
salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados