Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Yandex

33 respuestas
Yandex
Yandex
Página
4 / 5
#25

Re: Yandex

Enola...me cojonao y me he salido....un 8% en 2 horas no esta mal.....

Saludos....y vamos a por otra!!!

Dxxx

#26

Re: Yandex

Echa un vistazo a esto...

pero para meter 2000$ entre 0.16-0.18

http://www.athabascauranium.com/investors/stock-quote.html - La sueltas con 100% stop en 0.14

La otra es Hathor...

Creo que se han quedado muy tiradas de precio tras lo de Japón contra centrales nucleares, pero Canadá no va a parar sus programas nucleares.

Otra forma de Entrar es con el ETF URA US EQUITY

#27

Re: Yandex

Hola, yo estoy pensando en meterle mano hoy. Hoy supongo que subirá un poco más. ¿Vas a hacer algo tu?. Saludos.

#28

Re: Yandex

Yoburtu, yo ayer me acojone y me sali ganando un 8% libre de comisiones. Luego subio un 15% mas.

No se con que broker estas, pero piensa que debe subir al menos un 15% desde tu compra para que le puedas sacar algo. O quieres comprar a largo plazo????

Yo no voy a entrar hoy, la verdad es que no se de intradia, ayer solo aproveche y me la jugue viendo lo que habia pasado con LinkedIn y viendo que en la apertura ya subia un 20%.

Suerte y usa los Stop Loss.
Saludos

#29

Re: Yandex

Enolaaaaa, la de athabasca mola....la seguire....pero te digo una cosilla...ya me he pegao unas hostias con algunos chicharros que no se,ehh??jajaja
Saludos

#30

Re: Yandex

Madre mia!, un 15%!, no me cobran tantas comisiones. Creo que entre las comisiones y el tipo de cambio EUR/USD, me pueden cobrar alrededor de un 1.30% entre la compra y venta. Estoy con Ahorro Corporación. Lo malo es que estos no tienen stop en el mercado americano.

No se que voy a hacer, voy a ver como empieza la apertura y luego me decido.

Salu2.

#31

Re: Yandex

A ver un 15% si quieres ganar algo....no se con que te conformaras.....

Si no tiene Stop no te despegues del computer porque ya sabes como son stas compañias, te bajan un 10% en 1 minuto.

Suerte, ya me diras si entras como te va.

Saludos

Pd- Si la inflan mucho, no se te olvide hacer compra a precio limitado, nunca a mercado...Suerte

#32

Re: Yandex

No me fio ni un pimiento, pero es una oportunidad que no me gustaría desaprovechar. En fin, que no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados