Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....

9 respuestas
Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....
Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....
Página
1 / 2
#1

Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....

Y esto No es nada bueno, algún día explotará.

Miraros el cruce EUR/CHF

si pierde 1.23 a 1.20 de cabeza.

#2

Re: Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....

Es por culpa de Fibo. Debe haber encontrado ya el banco suizo adecuado y está cambiando euros por un tubo... ;)))

Saludos.

#3

Re: Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....

subida libre del franco, lo etais viendo?, maximo historico ahora mismo. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

#4

Re: Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....

pero tambien quieres hundir a los suizos? , o a toda la union europea?. jeje, eres un crak. saludos.

#5

Re: Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....

:)Sólo me quedará Luxemburgo algún día¡¡¡:)

#6

Re: Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....

Nunca en la historia (en 12 años de historia concretamente).

#7

Desde 1980 alcista ( no tengo msa historicos)

ahi va el chart

#8

Re: Compañeros de Rankia,,,nunca en la historñia el Franco Suizo contra el Euro ha estado tan fuerte....

entonces nos tendremos que ir para alli jeje, siempre que no te vayas tu tambien. es broma, la verdad es que me parece encomiable la informacion que trasladas al foro, seguramente informacion superior a mi nivel de comprension, solo espero verte un dia totalmente alcista y recomendando entrar a saco, entonces llegara el momento de vender todo jeje. saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados