Acceder

OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...

11 respuestas
OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...
OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...
Página
1 / 2
#1

OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...

Por lo visto, Bankia espera ingresar 4.000 millones de euros con su salida a Bolsa, para medidos del mes de julio. Sería el segundo mayor debut bursátil en la historia de la Bolsa española después del de Iberdrola Renovables (4.500 millones de euros).

Y digo yo... ¿no os parece pedir mucho dinero, tal como está el mercado? Renovables salió a bolsa en 2007, en todo lo alto, pero ahora no hay tanto dinero como entonces... y menos en Julio, con mucha gente de vacaciones... y menos para cajas, después de lo que se descubrió en CAM.

Ojo: puede que consigan colocarla sin problemas, ya que con los institucionales irá lo de "favor por favor", y muchos irán no porque les interese sino para luego poder pedir favores; y en cuanto a los minoristas, Bankia cuenta con una potente red comercial capaz de colocar cualquier basura financiera entre las confiadas abuelitas.

Pero ¿qué pasará el día D+1? ¿Quien comprará tras la OPV? Los institucionales ya habrán hecho el favor, y a las abuelitas no se le colocan empresas ya cotizadas... desde luego, no subirá el primer día un 55%, como Yandex, o un 100%, como LinkedIn!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...

Ya estoy esperando los CFDs para ponerme corto .... ¿te apuntas?

S2

#3

Re: OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...

Banquia según los medios de comunicación, se va a apoyar en las redes de los bancos. Aún no se sabe lo que les dará de comisión, pero seguro que los grandes serán los que más se lleven.
Un saludo

#4

Re: OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...

Apuntado.
Un saludo

#6

Re: OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...

la opv de ree tampoco fue bien el primer año, luego subio un 1000%. La opv de movilees tb fue muy mal los primeros años, y luego fuera. Las opvs de endesa jamas dieron dinero a corto plazo. El momento glorioso de las opvs en españa fue por los 90 ya que habia mucho dinero y pocas acciones, se ganaba siempre.

Vamos a poner a bankia un escenario negativo 2 años, pero si hay una quiebra de los bancos que sobran, los que sobrevivan seran mas fuertes. Y bankia, sobre todo en cajamadrid, tiene una marca que todavia inspira confianza.

#7

Re: OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...

¿Cuantos empleados tiene "Bankia" ...además de "cartillas"...?

Lo digo, porque con la OPV de Criteria (supongo que pasará ahora de nuevo allí), cuando se tocaba el tema en los foros, siempre salía la misma cantinela: La colocaban a empleados,a rentistas...y hasta al señor del 5º, que había entrado a buscar el CD o la garrafa de aceite (ah, no...que esos son los del BBVA) de regalo a cambio de una imposición.

...Que cosas tiene la vida: Los empleados de banca entendiendo de aceite...y sin saber en que consiste ponerse corto, negociar CFD's, u la existencia de "produtos" que no estén en oferta exclusiva...porque si toca colocar preferentes...hay que colocar preferentes.

#8

Re: OPV Bankia: Me da que no será un bombazo a lo LinkedIn o Yandex...

Sí, a los "caixeros" también los empapelaron...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados