Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

38 respuestas
OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?
1 suscriptores
OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?
Página
4 / 6
#25

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Quién mejor que yo puede saber lo que le puede ocurrir a Groupon, más que en un video que te doy las gracias por la traducción y tan bien escueta explicación. Tú mismo sabes que puede ser algo pasajero y posiblemente el destino produzca tristeza a tal maravilla OPV.
Saludos

#26

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Hola Avenida, en ninguna de ellas he acudido a la Opv, suelo entrar a primera hora y salirme prontico, con Yandex estuve 4 horas, en Linkedin no pude entrar(se me escapó) y con facebook quisiera entrar en opv y si veo que va como la espuma pues entrar a primera hora con otro poquito.

Eso si, lo tengo claro...me salgo el primer dia, con un 5, 10 o 15% pero me salgo. Digamos que lo he hecho asi porque me ha salido bien.

Saludos

#27

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Efectivamente. Porque después mirar lo que pasa:

Groupon

Groupon

Linkedin

Linkedin

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Sus acciones ya están por debajo del precio de la OPV

#29

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Si Enrique....van para abajo que vuelan....y no le veo futuro para el largo plazo...por eso si entro es el mismo dia de su cotizacion y me salgo a las varias horas.....

Otro forero ...creo que Gonzalo Ballester posteo que saldra tambien a cotizar YELP.....supongo que sera mas de lo mismo......

Un saludo

#30

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

yo he comprado grupon en 5.00 dolares creo que es una buena oportunidad bajo tanto que debe revotar a mas de 10 y poder duplicar

#31

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

ya esta por los 4.46 me parese muy barato

#32

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

llegue a vender grupon en 5.20 las que compre en 4.46
ahora compre a 3.90 y hoy bajo a a 2.75 compre duplicando a 3.01 y un poco mas en 2.80 el precio final del dia 2.77 pero no me preocupa grupon es proximo trimestre va mejorar por las ventas de fin de año.
y recuerden el valor actual del mercado es 1800 MILLONES y recuerden hase un año la operta de google rechasada de 6000 millones ese precio es u poco mas de 9 dolares por accion versus 2.77 de ahora.
podria caer una OPA en cualquier momento por parte de gooogle

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados