Acceder

Dow

8 respuestas
Dow
Dow
Página
1 / 2
#1

Dow

A mi, personalmente, el gráfico del Dow me da mucho miedo. Y mientras más suba... más cerote me da.

#2

Hoy los futuros vienen rojos...

Pues tanto el Nasdq como el SP500 y el Dow vienen con futuros bastante rojos, claro que se pueden girar, pero ya es un cumulo de circuntancias + nuestra naturaleza para bajar...

#3

Re: Dow

Bueno que los futuros vengan bajistas no es siempre determinante ya siempre una horquilla entre el contado y el futuro , aunque en los prosimos dias seguramente los indices americanos como minimo consolidaran a estos niveles , pudiendo corregir entre 2% y 4%

#4

Re: Dow

Os dije que el Ibex puede perder más de 500 puntos durante el puente de Mayo.
Bueno, llevamos hora y media y ya ha perdido 120 puntos, aunque parece que ahora se ha estabilizado.

#5

Re: Dow

Bueno, con "el puente de Mayo" quiero decir desde hoy 27 hasta el día 3 de Mayo, porque yo salgo ahora y no vuelvo hasta el día 3, aunque quizás abra el portatil para ver como va la cosa.

#6

Re: Dow

Os voy a dar un dato más de lo que puede pasar en Mayo. En Estados Unidos, para obtener desgravaciones por inversión en 2.006 se puede invertir hasta Abril de 2.007 con caracter retroactivo. Por eso, Abril siempre es un mes alcista allí, ahí teneis los máximos actuales en USA. Pero en Mayo se acaba el plazo.
Y si la Bolsa de NY cae, aquí va a caer mucho más.

#7

El Dow aguanta por encima de los 13.100 puntos.

Por los menos a las 21 horas de hoy viernes.

#8

Re: El Dow aguanta por encima de los 13.100 puntos.

El Dow ahora mismo se encuentra por encima de los 13100!!! Esta en el techo del canal alcista y hay una resistencia muy grande en 13150 mas o menos. Si la superase podríamos verlo en 13300

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados