Acceder

El jefe, o sea el EURO/DOLAR

8 respuestas
El jefe, o sea el EURO/DOLAR
El jefe, o sea el EURO/DOLAR
Página
1 / 2
#1

El jefe, o sea el EURO/DOLAR

Unos piensan que es el dow jones, otros el sp, otros el dax,otros el bund bobl... ,oil,....pero el jefe, el verdadero jefe de todo, el que sube o baja los precios de las materias primas, lo que mueve los flujos de capital en un sentido u otro, lo que condiciona precios pone techos y suelos es nuestro amigo el euro dolar. Por cierto muy fibonero ultimamente. Despues de un hch de libro, para ponerlo de poster en la habitacion, con otro pullback a la clavicular de manual del buen chartista, ha completado dos impulsos con sendos rebotes al 50% fibo y 618 fibo ( en el que actualmente esta dibujando figura de agotamiento ), para que luego digan que fibonachi es un fraude. Yo no soy religioso , si creo en fibonacci es proque millones de personas saben y han calculado ese maldito 618 y estan condicionados subliminalmente y unos cuantos sistemas de inversion compran o venden en el 618 porque saben que rara vez un 618 de una tendencia de de varias horas salvo noticia imprevista positiva o cisne negro rompe a la primera o a la segunda y en el mejor de los casos crea una bandera lateral para luego romper. Quizas es mi mayor discrepancia con sabios como el sr llinares que reniega de el y lo minusvalora al no ponerlo como un soporte o resistencia muy a tener en cuenta. y digo muy sobre todo en los casos que mejor funciona fibo, la correccion al 38 ,2 cuando la tendencia previa es poderosa, y el paron que casi siempre hacen los precios en el 618 que puede dar mucho juego en operaciones en antitendencia menor. Os animo a todos a que lo siguais, porque al contrario que dicen los contrarians, lo que todos saben es lo que mejor funciona, las directrizes es lo mas sencillo de aprender para un ser humano, cientos de millones de inversores y operadores lo primero que hacen es dibujar una rayita con los minimos y los maximos , y por supuesto que esa rayita tiene un poder increible en nuestras mentes, por eso funciona, asi que entrar en los fibos, proque asi seremos mas poderosos, jajaja.

#2

Re: El jefe, o sea el EURO/DOLAR

esta dando cortos el euro

a

a

#3

Re: El jefe, o sea el EURO/DOLAR

Hola Fibo, si tienes una hch de libro, no le queda a la zaga la hchi que acaba de hacer en el final del segundo impulso bajista, cuya medición al alza ha completado al tick y coincide con el retroceso del 61,8.

En mi humilde opinión, yo esperaría un throw back a la clavicular, sobre los 1,42 y a partir de aquí, observaría... Puede que complete un tercer impulso bajista o puede que rebote en 1,42 donde confirmaría una directriz alcista a corto desde mínimos.

Saludetes.

#4

Re: El jefe, o sea el EURO/DOLAR

EStoy de acuerdo contigo joe, ese es el escenario mas probable. si rompiera el canal bajista sin hacer el throw back, preparate para una buena subida de la bolsa.

#5

Re: El jefe, o sea el EURO/DOLAR

Fibo, parece mentira. En el mundo ha de haber de todo, como en botica. Y ya está. Luego se trata de ir capeando la vida para que nos sea lo más agradable posible. Si de por sí ya es complicada, complicársela uno más, como decía aquél, es tontería.

Y lo mismo para Sergi, que parecéis dos niños peleando en el patio del colegio. ¿O no sois capaces de exponer vuestras opiniones, y a quien no les guste, pues ahora paz y después gloria?

Saludos a ambos, espero leeros más veces.

PS/ ¿Cómo te vas a ir ahora que acaban de publicar este hilo como el primero en TITULARES? Es queeeeee... :)

#6

Re: El jefe, o sea el EURO/DOLAR



Hola Fibo! Y qué más da quien sea el jefe! Creo que lo importante es operar bien un mercado y olvidarte de como va el resto. Si comparas los volúmenes de distintos mercados a la vez veremos que todos se van poniendo de acuerdo y paulatinamente todos van entrando en la misma tendencia y van haciendo un “dibujo” similar y queda bonito, pero prefiero controlar el mercado en el que estoy tradeando y olvidarme del resto. En cuanto al Euro, vemos que el viernes hubo una retracción al Fibo 62 del último segmento de bajada. Si rompe el F62 habrá un fallo y creo que se podría ir a 1,4420. Yo estoy en esas: tengo una posición larga abierta con 79 ticks en positivo desde el viernes a las 12:00 de la mañana y esperando a ver si rompe ese F62 o no para cerrar o seguir añadiendo contratos.
Por cierto, ¿alguien me puede decir como adjuntar un gráfico a un comentario?

#7

Re: El jefe, o sea el EURO/DOLAR

Hola fibo bis, ;).

Para adjuntar algo al foro necesitas que sea un formato .jpg. Si ya lo tienes guardado así (una foto por ejemplo) no necesitas más. Si es un programa de gráficos, antes deberás hacer un 'pantallazo' (Control+Impr Pant), pegar en Paint, seleccionar la parte que te quieres quedar, guardarla como... en formato .jpg, y ya la tienes lista para pegar aquí.

¿Cómo se pega? Cuando escribes un mensaje y lo terminas le das a enviar mensaje. Una vez enviado, tienes unas opciones: subir imagen, editar, contestar. Le das a la de 'subir imagen', buscas la ruta en tu ordenador hasta llegar a dicha imagen, la seleccionas y ok!

Slds.

#8

Re: El jefe, o sea el EURO/DOLAR

Gracias Joe, estuve investigando y ya lo logré.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados