Acceder

Por favor ayuda con el petroleo

17 respuestas
Por favor ayuda con el petroleo
Por favor ayuda con el petroleo
Página
2 / 3
#9

Re: Por favor ayuda con el petroleo

interdin trabaja con el crude oil que en america es "como lo miden" aqui es el barril de brent en europa,opera con un sistema siempre y no tengas prisa,lo malo de interdin es que si hay algun movimiento fuerte en overnight(denoche)te pueden volar la cartera ya que no puedes cerrar la posicion.
Abrete una cuenta en prorealtime que es gratis al final de dia entra en futuros nymex y tendras los graficos del crude oil de interdin y del barril de brent en europa.

#10

Re: Por favor ayuda con el petroleo

Hola Fibo, ¿a que te refieres con que es como llevar un porche? ¿qué peligro le encuentras? Gracias y un saludo.

#11

Re: Por favor ayuda con el petroleo

¿Por qué iba a perder el tiempo burlándome de ti? sólo soy un simple aprendiz que pretende obtener información. Me dijeron que aqui habia gente muy buena y que me podría ayudar con buenas respuestas. De hecho, el único que no me ha ayudado en este post has sido tú, "Bolsillotieso". No sabré sabré lo que es una espada, pero conozco al león. No obstante, gracias por tu intervención.

#12

Re: Por favor ayuda con el petroleo

Un millón de gracias a todos por vuestra ayuda. Intento quedarme con todos vuestros consejos. Un abrazo.

#13

Re: Por favor ayuda con el petroleo

El único que te ha ayudado he sido yo , vas de cabeza a la ruina y gracias a mi tendrás un poco más de cuidado , y si alguien tiene una duda que mire el post donde preguntas que es una orden limitada el mismo dia.

El que busca información acaba aprendiendo.

#14

Re: Por favor ayuda con el petroleo

Me refería a con lo del símil de los coches a que conducir un coche con 400 cv no es facil, si no sabes te la vas a pegar. Para que te hagas una idea, con un par de contratos en el futuro del crudo, CL, en una bajada de un par de velas que te metan a mala leche y no cierres a tiempo, puedes perder 3.000 euros fácilmente. No conozco a Samperking, pero creo que te ha mostrado la cruda realidad. Invierte ese dinero en un buen curso. Yo te lo doy jeje.

#15

Re: Por favor ayuda con el petroleo

Si quieres puedes inscribirte en el juego de rankia que dispone de futuros sobre el petróleo en tiempo real, y podrás ver la volatilidad tan enorme que tiene y los riesgos que asumirías si el dinero fuese real.
Creo que la segunda ronda empieza el 11 de julio.

https://www.rankia.com/juego-bolsa/portada

#16

Re: Por favor ayuda con el petroleo

Ya te digo que te lo agradezco, y de corazón, pero si escribo aquí es porque tengo dudas y hay mucha gente que me intenta ayudar y aconsejar. No creas que no tomo tus palabras en cuenta, pero hay otras maneras de decir las cosas. Gracias de verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados