Acceder

Plata y más cosas Fernan2

1 respuesta
Plata y más cosas Fernan2
Plata y más cosas Fernan2
#1

Plata y más cosas Fernan2

Bueno, Fernan, ¡Felicidades por al cambio! A partir de ahora te pareces a los futbolistas: haces lo que te gusta y además te pagan por ello (decía un amigo viendo jugar al Valencia de Kempes que debían pagar los juegadores por jugar en campos así).
A lo que vamos: no dejo pasar la oportunidad que ofreces de realizar preguntas (la principal pega que tengo es que no leo inglés, tengo que traducir con google, y que no sé economía, que ya es bastante, aunque tendré que ponerme las pilas y estudiar a Rebuz).
Si no me equivoco, ya es la segunda recopilación de noticias que pones sobre el dichoso SILVER, que a mí me suena a La Isla del Tesoro. No voy desencaminado. Y aquí la pregunta: ¿pueden ir por ahí los tiros de una buena inversión? ¿dónde?

Y la siguiente (esta va para todos los lectores):
¿Qué tal estas dos empresas: Enterprise Gp Hldgs L P (NYSE:EPE) y Freddie Mac (NYSE:FRE)? Buscaré por ahí a partir de la semana que viene.

A propósito, si hacéis otra kedada por el restaurante de tu hermano, tendré que apuntarme. Habría que invitar a iiiiidhiiiii si no se ha vuelto a Bolivia.

#2

Re: Plata y más cosas Fernan2

Respecto a la plata, es un tema más especulativo que inversor, pero no por eso menos interesante; puede estar muy bien. A ver si le puedo dedicar algo de tiempo un día... aunque lo de ¿donde? es como el oro: monedas, ETFs, futuros, acciones... lo más fácil, el ETF.

Y respecto a esas empresas, EPE no la conozco, pero Fannie Mae y Freddie Mac son dos empresas de las que hay que huir como de la peste, pues son empresas extremadamente expuestas en caso de crisis hipotecaria en USA. Supongo que deben estar bastante baratas con el panorama que hay ahora, pero el riesgo de quiebra de ambas es muy real...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados