Acceder

Moodys baja el rating a Portugal

19 respuestas
Moodys baja el rating a Portugal
Moodys baja el rating a Portugal
Página
2 / 3
#9

Re: Moodys baja el rating a Portugal

Basicamente que sus costes de financiación van tensarse.

#11

Re: Moodys baja el rating a Portugal

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/05/economia/1309847143.html

¿y eso?

Lo he oído este mediodía en las noticias, no sabía nada de ese asunto, mira que si lo dictan anticonstitucional... :-O

Creo que es lo mejor que le puede pasar a Grecia, que no le den más dinero y declare el default de una vez, saldrán antes de la crisis que de la forma que está planteado actualmente, aunque al principio sea más duro.

#12

Re: Moodys baja el rating a Portugal

Por el bien de Europa esta noticia la podrían haber sacado en plena operación maquillaje la semana pasada. O no interesaba?

#13

Re: Moodys baja el rating a Portugal

En principio me parece poco sólida la demanda, pero a saber.

PD-Sí, la verdad que con la de noticias sobre Grecia parece raro que este tema no lo hayan aireado más, como tu dices no interesaba.

#14

Re: Moodys baja el rating a Portugal

Manipulación del Dow durante el día y la noticia tan "oportuna" de Moodys hace que la opción del gato muerto suba muchos enteros.

#15

Re: Moodys baja el rating a Portugal

Pienso lo mismo que tú. La banca española está cargadita de deuda lusa, y todos esos activos se acaban de convertir en basura por obra y gracia de Moody's. Me resulta difícil creer que eso sea lo que se ha descontado hoy, porque supondría que se sabía desde ayer por los mercados, y sin embargo los americanos han sufrido un sobresalto que en el DOW ha sido de 50 puntos. Creo que mañana los bancos tirarán a la baja del Ibex.

#16

Re: Moodys baja el rating a Portugal

Oye, y cuando le bajaran el ráting a EE.UU.? Como ya ha hecho la agencia china Dagong... es que no hay suficientes motivos?
Saludos Enola

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados