Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cisco o Intel

16 respuestas
Cisco o Intel
Cisco o Intel
Página
1 / 3
#1

Cisco o Intel

mi cuestion es he vendido unas acciones de pfizer porque he visto en internet que uno de sus fármacos ,champix puede dar problemas asi que he vendido y con ese dinero estaba entre comprar intel que creo que es un buen valor y he visto que cisco sistem tiene un potencial de valoracion aun mayor asi que como no se de ella que me podeis decir de estas dos empresas intel o cisco gracias

#2

Re: Cisco o Intel

a mi de entre las dos me quedaria con cisco,aunque los últimos resultados trimestrales decepcionaron,y los de intel gustaron al mercado,por fundamentales cisco tiene un per mejor que intel,pero tengo la duda si a corto plazo seria mejor intel,suerte y un saludo.

#3

Re: Cisco o Intel

buenos dias,he leido no hace mucho que cisco tiene un gran potencial en cuanto suban los tipos de interes en usa,parece ser que su bajo endeudamiento le hara mejorar margenes frente a sus competidoras en varias lineas de negocio,espero sirva de ayuda,un saludo.

#4

Re: Cisco o Intel

Ninguna de las dos hasta que el sp toque 1.100

#6

Re: Cisco o Intel

gracias todos he comprado al final cisco porque amazon el enlace que me pones ultinos precios a 212 $ y eso es un nominal muy alto para lo poco que iba a invertir .Porque la otra compra que hice fue procter&gamble y ese si queria algo más de titulos
saludos

#7

INTC

¿Alguien sigue a INTEL?. Después de su declaración de intenciones, su baja deuda y sus últimas inversiones encaminadas a ganar cuota en el mercado de los smartphones y tablets, además de su atractivo precio, ¿creeis que puede ser un buen momento para pegarle un bocado en vistas al largo plazo?

Saludos

#8

Re: INTC

no la he seguido desde hace meses ,pero ya que dices esto echaré un vistazo gracias por la informacion un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados