Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
3 suscriptores
Trading con Enolagay
Página
4 / 47
#25

Re: Trading con Enolagay

Hola RMiguel

Vaya batería de preguntas que me lanzas...

Te voy a tratar de responder sin extenderme en ellas.

1.No vas a perder los ahorros.(Simplemente no tengas más de 100.000 euros en una misma entidad financiera que es lo que se garantiza..supuestamente..jeje)
1.b otra cosa es que el EURO se hunda y perdamos poder adquisitivo, pero esto nadie de los mortales lo podremos controlar.

2.Austeridad

3.Si el Estado no ingresa (porque las empresas no tienen beneficios, la gente no tiene trabajo por lo tanto ni cotiza...)te tiene que freir a impuestos directos e indirectos,Tasas y Otro tipo de sanciones administrativas...de dudosa procedencia.

Mientras que se olvida de los paraisos fiscales y de la economía sumergida.

Ya que 2.a/austeridad implica menor Gasto porque nuestra deuda es insostenible ni en FAMILIAS, EMPRESAS y ESTADO/AUTONOMIAS/LOCALES(Diputaciones y Ayuntamientos)

La gente tiene que levantarse contra los bancos para que Bajen los precios inmobiliarios -que reconozcan el verdadero PUFO AGÜJERO NEGRO De morosidad encubierta que existe ...y vuelva a fluir el crédito en precios Razonables- Si hay que liquidar 100 entidades financieras se liquidan, es mejor bajar de golpe que alargar la agonía......recuerda que en 1993 el precio medio de la vivienda era de 800 euros ahora 2.000 m2..Ese efecto no es riqueza es Inflación Burbujil. Una casa no debe valer más de 3-4 veces la renta per cápita (actualmente esá en 8.14 veces...asumiendo que destinas el 100% de esa RPC a la compra de tu vivienda habitual.

Respecto a la jubilación, si que estoy a favor de aumentar la edad de jubilación porque el sistema es insostenible. Otra cosa es que no esté de acuerdo con el actual sistema de pensiones. Creo que debemos cambiar al sistema chileno de capitalización, pero repito esto es una opinión sin más. Yo personalmente no aporto a ningún plan de pensiones porque soy muy raro. Ya un día debatiremos el Estado de bienestar...si se puede sostener o no.

El lobo ya ha venido, simplemente que te han puesto morfina en los medios de comunicación y en los grandes organismos supranacionales para que no se vaya esto de madre, el problema es que el zorro ya está en el corral...

Te recomiendo un pequeño relato de D.Ignacio de la Torre..." La economía de la Felicidad", por ahí van los tiros...

España, tiene que saber que sin productividad , educación de calidad desde la infancia y adolescencia especialmente.., internacionalización y Estado de Derecho Sólido y sin boquetes(separación real de poderes)+ (Reformando la Constitución, Eliminando los Reinos de Taifas y Las Transferencias Autonómicas Forzadas a dedo y apostando por la meritocracia) se va al hoyo...pero para eso estará el FMI para rescatarnos dentro de 1-2-3 años,,,mientras tanto vivamos, pero si hacer grandes excesos...porque dicen eso, que sólo se vive una vez...

Buenas noches,

#26

Coste cero para los banqueros

#27

Re: Trading con Enolagay

Muchas gracias por tu respuesta, sólo que si se liquidan las entidades financieras los clientes palman pasta ¿no? y entonces ¿quién responde por esa pasta si cómo es sabido el Fondo de Garantía de Depósitos no tiene más que para dos o tres entidades a lo sumo?.
Buenas noches también para tí.

#28

Re: Trading con Enolagay

Lo de astronómico, yo creo que es por la magnitud. :)

Saludos

#29

Re: Trading con Enolagay

Tranquilo entraría el FMI, no va a pasar eso...

El Fondo de Garantía de Depósitos no daría a basto a un default en cadena...por eso se quieren hacer quiebras controladas...y por eso...mira cuando puedas la evolución del EUR FRANCO SUIZO desde 2007...hasta hoy...

#30

Re: Trading con Enolagay

Estooo... Sr. Enola, ¿puedo hacerle una pregunta? Jajajja. Trading con Enolagay ¿eh? Pues parece un consultorio. Venga, ahí va mi 'consulta':

¿Qué pasaría si después de los test de estrés, no rebajaran ninguna calificación, pues ya tienen la que les toca según los resultados anticipados por Moody's?

Es una duda que me ha surgido después de leer a tus amigos de ¿Albacete, dijiste?:

"Los tests de estrés tendrán impacto limitado en los ratings
BMSmiércoles, 6 julio 2011, 16:40

Según Moodys

Los tests de estrés de la Autoridad Bancaria Europea (EBA) tendrán un impacto limitado en los ratings pero efectos positivos para los bancos, ha declarado esta mañana Moody’s tras rebajar la calificación crediticia de Portugal.

La agencia, que ya ha realizado sus propias pruebas de solvencia, cree que estos tests revelarán en su mayoría debilidad ya contenida en sus valoraciones. Afirma que ajustará los ratings en aquellas entidades que muestren debilidad y apoya la decisión de la EBA de aplicar medidas de apoyo en aquellos bancos que no superen las prueba, y que contribuirán a reforzar los perfiles de crédito y también sus ratings.

De los 91 bancos que se verán sometidos a las pruebas, Moody’s cree que 26 podrían necesitar apoyo externo. Serán, en todos los casos, entidades con baja calificación, o incluso sin calificación.

Entre los efectos positivos que cree que tendrán estos tests, finalmente, Moody’s habla de refuerzos de capital de forma activa, mejora de la transparencia y un mayor conocimiento de las posiciones de capital de los bancos implicados."

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/expertos/Los-tests-de-estres-tendran-impacto-limitado-en-los-ratings--20110706164100.html

¿No estará ya 'descontao'? ;)

Saludos, campeón.

PS/ No montes un blog, comenta por ahí. Para hacerlo no es necesario abrir hilos continuamente (si es esto lo que crees que molesta). ;)

#31

Re: Trading con Enolagay

¡Joder...no te pongas tan trágico! Tan sólo era una broma, como he visto que nada más abrir tu post te han llovido montón de preguntas, se me ha venido la frasecilla de marras a la cabeza.
A descansar que cada día tiene su afán.

#32

Re: Trading con Enolagay

Vas a ver lo que vas a tener descontado...)

Vamos a dormir ¡ que ya no doy más de sí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados