Acceder

Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..

16 respuestas
Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..
Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..
Página
2 / 3
#9

Re: Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..

Te imaginas que dicen...USA BASURA...) jajaja, no no, sería un "sueño de verano".:::)

http://www.usdebtclock.org/index.html

#10

Re: Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..

Con lo bien que ibamos a las 20,00 horas, el sp en 22 y haciendo máximos del dia, y han tenido que venir los de Moodys...
Pa que..., pa mear y no echar gota.
Mañana nuestro ibex para mi que vuelve a los mínimos de hoy a media mañana...
Encima Banca Civica retrasa un dia su salida a bolsa ante la falta de demanda, y Rato, fija el precio en el máximo de la horquilla... A éste último no lo entiendo, siempre me ha caido mal por el vacío que le hacian en la familia a Espartaco. Pedazo de pedantes capitalinossssss

#11

Re: Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..

Son "tough times " fallera.

Mañana más y mejor.

Ahora descansar que no hay nada que hacer

#12

Re: Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..

En esto te doy toda la razón, lo de las agencias de rating es terrorismo, cuando abren la boca no es que haya derramamientos de sangre pero el daño que hacen a la recuperación de las economías es bastante considerable. Y afortunadamente en la ultima semana ha habido un punto de inflexión, cuando Trichet vino a decir que le suda la pija lo que digan de Portugal les ha dado un buen golpe, ahora lo intentan con Irlanda, a ver como lo interpretan los mercados pero me temo que a los mercados se la va a sudar esto mañana.

Saludos enola, que calladito has estado hoy cuando los mercados han rebotado jeje, supongo que habrás estado muy liado cerrando cortos!!

#13

Re: Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..

Los cerré ayer : ) veo que no me sigues en Trading con enolator¡:)

#14

Re: Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..

pues los de moodys ya han terminado su trabajo sí señor. ¿y por qué lo han hecho por fascículos? es lo que no entiendo, porque podían haberlo anunciado todo a la vez.

pues a lo mejor mañana miércoles la bolsa sube porque ya nadie se fija en los fascículos de moodys.

es lo que más rabia me da: los fascículos...

#15

Re: Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..

Calla Calla

Que queda Bélgica y te prometo que la van a zurrar A BELGICA hasta en el carnet de identidad.

Buenas noches¡

#16

Re: Irlanda otra basura...Estos de moodys...en vez de decirlo todo a la vez, van por fascículos..

Update:

IRELAND: (recap) Decision by Moody's to cut Ireland by 1 notch from Baa3to Ba1, i.e. junk comes as no surprise and has been rumoured after itdowngraded Portugal to junk on July 5 as it then cited the Greekexperience, notably that private sector participation could become apre-condition for bailouts for other countries as well. Moody'sreiterated this reason for Ireland and also attributed the downgrade toa "growing possibility of further rounds of official financing before itcan return to the private market following the end of the current EU/IMFsupport programme at year-end 2013 . Both S&P and Fitch are now laggingMoody's by 3 notches. S&P's 1 notch dowgrade of Ireland to BBB+ on Apr 1with outlook stable. Fitch last affirmed Ireland at BBB+ on April 14with negative outlook.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados