Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Munich RE, tengo la impresión de que está baratísima, ¿alguien me puede dar argumentos de lo contrario?

4 respuestas
Munich RE, tengo la impresión de que está baratísima, ¿alguien me puede dar argumentos de lo contrario?
Munich RE, tengo la impresión de que está baratísima, ¿alguien me puede dar argumentos de lo contrario?
#1

Munich RE, tengo la impresión de que está baratísima, ¿alguien me puede dar argumentos de lo contrario?

Munich RE, tengo la impresión de que está baratísima, ¿alguien me puede dar argumentos de lo contrario?
Pues eso, que miro a los parámetros y me parece que es una oportunidad de inversión a medio y largo plazo.
¿Qué pensais?

#2

Re: Munich RE, tengo la impresión de que está baratísima, ¿alguien me puede dar argumentos de lo contrario?

Si tienes pensado entrar, vigila el soporte en los 100:

MunichRe

MunichRe

Puede estar a buen precio, pero no la veo baratísima.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Munich RE, tengo la impresión de que está baratísima, ¿alguien me puede dar argumentos de lo contrario?

Por si eres seguidor de Warren Buffet, de los que piensan que siempre acierta y tiene muy buen ojo...

Berkshire Hathaway Inc. se hizo en enero de 2010 con un 3% de Munich Re, más tarde, en octubre, aumento su participación y actualmente Berkshire Hathaway Inc. tiene un 10.2% de Munich Re.

#4

Re: Munich RE, tengo la impresión de que está baratísima, ¿alguien me puede dar argumentos de lo contrario?

Hola. Yo también voy a ir entrando poco a poco en Esta empresa.

#5

Re: Munich RE, tengo la impresión de que está baratísima, ¿alguien me puede dar argumentos de lo contrario?

El Director de finanzas de Munuch RE, dijo que el Terremoto en Japón y las catástrofes naturales en Australia y Nueva Zelanda han hecho estos primeros meses más difícil en un año financiero. Más la esperanza nunca se pierde.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados