Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.

17 respuestas
Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.
1 suscriptores
Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.
Página
2 / 3
#9

Re: Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.

Joer. Hoy te veo especialmente cabreado...

#10

Re: Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.

Vamos a ver, el impago en deuda soberana existe y cada día es más probable, eso no puede pasar desapercibido a nadie. Otra cosa es el trato de favor que tienen con los gobiernos y empresas estadounidenses que es totalmente reprobable e injusto para el resto de entidades revisadas.

S2

#11

Re: Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.

si srv, estoy cabreado por que estoy en una guerra economica , en la que mi pais esta perdiendo la batalla contra el imperialismo de las grandes fortunas judeomasonas.
ellos bajan rating pero sus socios compran deuda, eso si, conmejor interes. Tambien los dueñlso de las agencias de rating, cobran por los cds de la deuda europea mas dinero. Asi que ya tienes dos negocios que benefician a los dueños de la basura esta. El tercer negocio esta en tener informacion privilegiada y saber una bajada o subida de rating antes que el mercado es una manera sencilla de hacerse inmensamente rico.

Y ENCIMA TENEMOS QUE PONER CARA DE GILIPIOYAS Y DARLES LA RAZON. Antes muerto

#12

Re: Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.

Totalmente de acuerdo Fibo. A mi todo esto también me la repatea. Veo una pasividad increíble para hacer un poco de frente a la situación... alguna manera habrá de penalizar las agencias, digo yo...

Comparto tu indignación y además le añado frustración e impotencia. A este paso lo llevamos claro. Primero fueron los cortos contra la banca española y ahora las rebajas de rating oportunamente y estratégicamente "lanzadas" para hacer el mayor daño posible. Se están haciendo de oro.

Saludos.

#13

Re: Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.

Yo voy a boikotear todo lo yanki hasta el dia que me muera. Se que cocacola tomare, pero quizas ahora que me voy al caribe tomare Kola real , el macdonalds no lo vuelvo a pisar, No me comprare un coche yanki en mi vida. Vacaciones en usa?, antes las seychelles, mikonos, mallorca, madeira...
Citibank bank of america?, jamas abrire una cuenta.
¿Empresas que es accionista buffet?, jasmas las comprare.
marcas de ropa yankis, las comprare piratas a los chinos.
Software?, lo pirateare

¿Peliculas de hollywood?, por el ares.

Agencias de judios?, en mi puta vida . Por cierto que son los nuevos fascistas, cometiendo crimenes contra la humanidad a diario en palestina en publico y con el control financiero mundial en privado, precios de commodities, etc...

YO TAMBIEN SOY PALESTINO, POR UN MUNDO LIBRE DEL IMPERIALISMO JUDEOMASON.

Se que mi posicion es bastante infantil, pero creerme que me guardo cosas que ya estamos haciendo algunos. No tardara mucho tiempo para que se conozca el spanish power.

Durante 50 años nos hemos creido su propaganda de los estudios de hollywood judeomasones haciendonos creer que su american dream era el camino de la libertad y la democracia, demonizando a los pueblos arabes , a los rusos y a todo el que fuera su enemigo, y nosotros alabando a ese patético pueblo que ha provocado mas guerras en 100 años que todas las hordas germanas en europa en la edad media. Zapatero tiene culpa de no tomar medidas a tiempo, pero esta megacrisis has sido provocada desde la gran manzana para hacer mas ricos a los dueños del mundo y mas pobres a la clase media que empezaba a salir del agujero negro en el que vivia. Aqui nos preocupamos si una multinacional gana mas o menos, pero que pasa con todos esos pequeñso empresarios a los que nadie ha ayudado y que son pisoteados con el veneplácito de las autoridades incompetentes que nos gobiernas.

No voy a dejar que mi vida este en manos de estos hijos de puta. Y si muero que sea con las botas puestas.

El yunque se esta cansando de ser yunque, y nos sobran pelotas, tiempo libre y dinero. asi que para mi estoy en guerra con los estados unidos de mierdoamerica, ya que ellos estan jugando con el pan de mis hijos y el futuro mi pais.

#14

Re: Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.

Si lo tienes tan claro lo mejor es que no te pelees con el mundo y te aproveches de tu conocimiento...

Yo lo que no tengo nada claro es que el sistema financiero actual sea sostenible. Oye, pero para que otros puedan comprar siempre tiene que haber alguien que fabrique y venda...

#15

Re: Usa peligro de impago el 2 de agosto con rating AAA . Vergonzoso el trato de favor a su pais.

Pero Fibocrusty, si EE.UU. es una potencia en decadencia total, las señales se ven por todos lados; por mencionar sólo algunos: el dólar está cerca del abismo y de dejar de ser la moneda de referencia mundial (la misma Christine Lagarde lo comentaba ayer); le crecen los enanos que pasan de su política internacional, sean o no países democráticos (Latinoamérica entera, varios países de oriente medio...); China, la India y Rusia van por su lado. Japón está cayendo a marchas forzadas bajo el dominio político-comercial chino; y la Unión Europea, de ahí los ataques de las agencias, se está independizando política, enconómica y comercialmente de EE.UU. (convendría no olvidar que fueron los yanquis los que impulsaron el proyecto europeo hace 60 años). Nos podrán atacar, pero a los dirigentes de Washington se les acumulan los problemas... y mientras tanto, la Unión avanza en su proceso de integración.
Saludos cordiales

#16

La bazofia usa

ejemplos de clasico niño americano:

La semana santa en alabama :

La rocio jurado de los yankis, britney :

El amerincan dream en NY:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados