Acceder

Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

18 respuestas
Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡
Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡
Página
2 / 3
#9

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

Jeje dicho así , incontestable¡:)

#11

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

No puede ser que un alcalde de un pueblucho...
La cualificación personal también debería ser exigible en un foro público. LLamar pueblucho a una población de 5000 habitantes ( ni que sean 20 ) es abrir la puerta a llamarte a tí desdentado, viejorro, feucho, o trasto inútil el día de mañana. O sea ,yo desearía para todos ,ya que no es posible buena voluntad,al menos algo de inteligencia.
#12

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

Fibo
Te doy la razón en casi todo,pero la seguridad jurídica en España brilla por su ausencia "ni está ni se la espera".
Esta claro que has pisado pocos juzgados, a nivel judicial somos un país bananero.Posiblemente alla mucha más seguridad jurídica en muchos paises del tercer mundo.

#13

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

Si tienes razon, no tengo esxperiencia en los juzgados :

!) durante 5 años he esperado unjuicio de untio que me robo 100.000 euros con 7 cajas enteras de pruebas para que luego le absuelvan.
2) otro tio que me robo, tambien le absolvieron
3) pase una noche en una celda por una multa de trafico de 1 año atras en la que me habian abuselo, por un fallo judicial y nisiquiera el que hizo la cagada del juzgado se digno a aprobar un abeas corpus
4) Antes de vender el negocio, un tio de sanidad me hizo gastarme 40.000 euros en gilipoyeces que no han valido de nada, que por cirto casi acabo en el cuartelillo. ( que si un aire especial para una cocina, que si tenia que tener la cocina totalmente cerrada con llave cuanod el mcdonalds la tiene al aire libre....)
5) estoy en espera de otros dos juicios que ya los doy por perdidos, tambien de robos y de violencia contra mi persona.
6) me cago en la puta ley de mierda y en la mierdocracia que defiende a los delincuentes por encima de la verdad, y que le da mas importancia a una nomra ridicula que a la verdadera justicia.

#14

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

En lo del tercer mundo te doy la razon, en santo domingo a un ladron de un barrio, lo desnudan y lo apalean entre los vecinos y la policia no hace nada.

En el tercer mundo, si alguein me roba paga por sus pecados

En el tercer mundo, si violan a mi hija, en 24 horas ese tio esta ahorcado

En el tercer mundo si sales de comer con tus amigos , puedes conger tu ccohe sin la multa de la hora y sin que una policia represiva me toque los cojones

Aun asi, tenemos mas seguirdad juridica que otros paises en lo que se refiere a la propiedad privada que era a lo que yo me referia.

#15

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

En cualquier sociedad los politicos no son mas que una representacion de esta.
No miremos hacia otro lado , tenemos los politicos que nos merecemos ya sea por accion o por omision . Es muy facil echar las culpas a los demas y no mirar nuestras propias responsabilidades como ciudadanos.
En España no hay sociedad civil somos unos borregos muy mansos y los politicos que tenemos no dejan de ser una representacion de nosotros mismos.

Respecto a las Moodys y compañia no creo recordar que nadie las criticara cuando decian que España era la hostia. Creo que ni antes estabamos tan bien y ni ahora tan mal
s2

#16

Re: Para Moodys ,Fitch ,Dagong and S&P: In Spain we trust ¡

La verdad es que no quise ofender con lo de pueblucho de 5000 habitantes, de hecho, mi familia política es de un pueblo de 2000. Así que no te tomes cualquier comentario tan a la tremenda, mi intención era decir que deberíamos vivir, como dice Enolagay en una meritocracia y no en una enchufacracia, donde cualquier paleto cobra un pastizal por ser amigo de otro paleto algo más listo que él, y los jóvenes sobradamente preparados de este país tienen que estar becados por mil euros o irse fuera del país

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados