Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El momentum

5 respuestas
El momentum
El momentum
#1

El momentum

Os cuento lo que me ha sucedido para que veais que la suerte tambien es un factor determinante en bolsa.

Tengo una cantidad muy fuerte invertida en bolsa que no necesito a corto plazo (tengo mis necesidades cubiertas para los proximos 6 meses) PERO me ha surgido una oportunidad de negocio hace unos días para la que necesito el 100% de mi dinero.
Como consecuencia de ello voy a comerme unas minusvalías estupendas sabiendo que esta situación exacerbadamente bajista no se puede sostener a margo plazo...

Si sale el negocio, me salgo del foro 6 meses porque no voy a tener un euro disponible.

Joer que mala suerte

#2

Re: El momentum

Es la vida , nos volvemos locos intentando adivinar que va a hacer la bolsa en el futuro y no sabemos ni que va a pasar con nosotros mismos mañana.
Buena suerte

#3

Re: El momentum

Suerte en tu nueva andadura... es imposible buscar otra vía antes que vender las acciones???

Saludos!!!

#4

Re: El momentum

Complicado, necesito mucho dinero..la putada es que es una cartera de blue chips comprada en los últimos 3 años que da unos dividendos brutales (unos 2000/mes)

#5

??

Pues yo buscaría alternativas.... 2.000 € mes?? 400.000 € aproximadamente me imagino.... no encuentras financiación?? has mirado pignorar las acciones?? Yo no vendería así como así... me imagino que habrás hecho un estudio adecuado.

Bueno que vaya bien.

#6

Re: ??

Estoy estudiando pignorar, pero me darían solo el 70% de lo que pignorara.
La operación sube a 550.000 , además de las acciones voy a aportar fondos.
Si SAN ICO se me aparece a lo mejor resuelvo el problema.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados