Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Venta de opciones Miniibex (Meff)

84 respuestas
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Página
9 / 11
#65

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Buenos días,

Creo que la conclusión final es la que comentaba. Hay un cierto oscurantismo en no poner un ejemplo, ya que la fórmula de cálculo de garantías creo que no es fácil de aplicar con datos reales y actuales. Hay falta de liquidez obvia en este mercado como todos los días decimos.
Y finalmente hay que tener muy en cuenta la variable volatilidad en este tipo de opciones, si a la call 17000 Dic/13 le pones un 13% de volatilidad implícita vale 0 como por ejemplo valía ayer y su delta es 0 y las garantías están entre 1 y 2; si tiene un 24% de volatilidad implícita vale 11 como valía días atrás, la delta era 0,01 y las garantías por contrato eran 75. Llevándolo a un caso extremo si le aplicamos un 500% de volatilidad implícita la prima vale en torno a 7200 y la delta es prácticamente 1. Cuanto más lejano es el vencimiento, además, mayores son las variaciones en la prima por cambios en volatilidad ya que vega es más grande. Así como en las opciones con vencimiento cercano gamma es la derivada a controlar, en los vencimientos alejados la cobertura vega es clave.

Saludos

#66

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Buenas tardes,

Parece que Meff ha decidido suprimir la calculadora de garantías en su página web.

Saludos a tod@s

#67

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

...p'a lo que sirve...

...esto es, para que el jueves y viernes se saquen un conejo llamado volatilidad de la chistera, y recompongan "su" chiringuito...

...malditos monopolios progresistas...y sindicatos verticales que los controlan...vaya dedazos debe haber por ahí sueltos...

#68

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Hola buenos días:

Pues lo que deberían suprimir de una vez por todas es el propio mercado de opciones sobre miniibex... igual están en ello.....

#69

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Hola buenos días:

Me gustaría saber cúantas personas están trabajando de manera funcionarial en la "dirección general Meff- Servicio opciones sobre miniibex" ....

#70

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

No, exactamente.

Me han dicho que tenía un fallo el programa web en lo referente a la calculadora y lo están solucionando.

Saludos

#71

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

....Es posible...

#72

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

ja,ja,ja

Esa productividad!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados