Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

societe generale

10 respuestas
societe generale
Societe generale
Página
1 / 2
#1

societe generale

pfff si quereis emociones fuertes!SOC GENERALE!
a -16% disparé!
en 10 minutos, ya estaba a -23%!
en 2 minutes, volvio a -16% waouf! mejor que portaventura (pero mas caro...:(

#2

Re: societe generale

A los franceses les están dando fuerte:
Credit Agricole -16 %
BNP -14%

#3

Re: societe generale

eric24 compañero de credit agricole,hoy he entrado en societe generale cuando le estaban dando casi un 20%,creo que éstas compras de pánico nunca han sido malas,las credit las solté a 8,61 cosa que me alegro,mañana haber si tenemos rebotillo,suerte y un saludo.

#4

Hay rumores por los foros de que un gran Banco francés está quebrado.

#5

Re: societe generale

Jajaja buscamos lo complicado la verdad. Con lo facil q es ponerse corto...yo las credit no m acuerdo a cuanto pero las solte con 500 eur de minusvalia... ( pero ahora serian mucho mas....). A ver si pullams rebote amigo de penas...;)

#6

Re: societe generale

pego texto en frances sobre el asunto

La Société Générale saisit l'AMF après la chute de son cours :

La Société générale a annoncé avoir saisi l'Autorité des marchés financiers (AMF) "pour lui demander d'ouvrir une enquête sur l'origine (de) rumeurs qui portent gravement atteinte à l'intérêt de ses actionnaires" et ont fait plonger son cours de 14,7% à la bourse mercredi.

La cote des banques françaises a chuté du fait de craintes de dégradation de la note de la dette souveraine de la France, actuellement AAA, le maximum, et de rumeurs sur la santé de la Société Générale.

Le Crédit Agricole a fini la séance en baisse de 11,8% tandis que la Société Générale a vu sa valorisation boursière tomber, de plus de 40 milliards d'euros au début juillet à 17 milliards mercredi.

Son service de presse a publié un communiqué dans lequel elle "dément catégoriquement et avec la plus extrême vigueur toutes les rumeurs de marché, totalement infondées, ayant affecté ce jour son cours de bourse".

Dans le même document, la SocGen "réaffirme sa capacité à dégager dans le futur des résultats solides, confirmée par les performances de juillet et début août, grâce à la qualité de ses fonds de commerce et à la gestion prudente de ses risques, notamment dans cet environnement chahuté". "Le Groupe souligne également sa faible exposition aux dettes souveraines des pays dits périphériques de la zone euro." AP

#7

Re: societe generale

oye control has aguantado tu posicion hoy?
pfff a las 2h30, con un -7%, ha estado a nadaaa de cerrarlo, con el dedo en el rato....y luego acabo a +3%. hoy, como ayer, ha sido un dia agotador.
Y eso con soy un don nadie, con un capital mio y limitado.
Ser trader, con miliones, que no son tuyos ademas, tiene que ser la hostia!!! es para desmallarse todos los dias!!! q horror de trabajo!...(pero claro se forran....)

#8

Re: societe generale

pues yo estoy que quiero entrar en bolsa en el mecado frances .
pero no se que comprar tengo 2000 euros para comprar algo y no me atrevo!!
habia pensado en france telecom por cobrar el dividendo de setienmbre de 0,60 pero nose,ponen que esta en tendencia bajista.
que pensais que deveria comprar?
puff estoy hecho un lio!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados