Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker para operar en la bolsa de Londres / Libras

11 respuestas
Broker para operar en la bolsa de Londres / Libras
Broker para operar en la bolsa de Londres / Libras
Página
1 / 2
#1

Broker para operar en la bolsa de Londres / Libras

Hola,

¿me podéis recomendar algún broker para operar en la bolsa de Londres (LSE)? Creo que INGDirect no permite comprar valores allí...

Gracias!

#2

Creo que la mayoría de bancos y brokers operan con la Bolsa de Londres.

El problema de esa Bolsa es que tiene un canon muy alto del 0,5%.
Copio y pego:
Cánones de Bolsas internacionales.
Cánones de la bolsa de Lisboa: se aplican tanto en compra como en venta.
- 0,015% sobre el importe. ( se aplica en Euros).
Cánones de la bolsa de Amsterdam: se aplican tanto en renta variable como en derechos.
- 20 Euros.
Cánones en Nueva York y Nasdaq: se aplican sólo en la venta.
- 0,0015% sobre el importe de la venta (se aplica en dólares).
Cánones en la bolsa de Londres: se aplican sólo en la compra.
- Impuesto de 0,5% sobre el importe de la compra (se aplica en libras).
- A partir de 10.000 libras o 15.000 euros se aplica 1 libra o 1,50 euros de impuesto de bolsa adicional.

Las bolsas de Frankfurt, París, Amsterdam, Milán y Helsinki no aplican cánones.

#3

Re: Creo que la mayoría de bancos y brokers operan con la Bolsa de Londres.

Gracias Respes,

ing parece que no, pero de cualquier forma, dentro de los habituales, ¿cuales son los mejores en cuanto a comisiones? Hace años que no invierto en acciones individuales, y debo reconocer, que estoy un poco oxidado...

Gracias!

#4

Eso depende de tu perfil de inversor. Si eres de corto plazo, las comisiones de compraventa, si eres de largo plazo, las

comisiones de custodia y cobro de dividendos.
He buscado en Google con la frase "comparativa brokers españoles" y te pongo una página de rankia, un poco antigua, pero que te puede servir como base:
https://www.rankia.com/articulos/210156-comparativa-comisiones-brokers-espanoles

#5

Re: Eso depende de tu perfil de inversor. Si eres de corto plazo, las comisiones de compraventa, si eres de largo plazo,

Muchas gracias! Creo que con esto me servirá... mi intención es a largo plazo desde luego, de hecho, no creo que revise más que de año en año... y no creo que vaya a hacer más que 3 operaciones/año.

#6

Re: Broker para operar en la bolsa de Londres / Libras

No te es más que suficiente con los fantáticos brokers de tu Banco.

#7

Re: Broker para operar en la bolsa de Londres / Libras

Hola Franz,

pues la verdad, me cobran 35€ por operación internacional... y me parece un atraco a mano armada... si encuentro alguna alternativa mejor, allá que me voy...

#8

Re: Broker para operar en la bolsa de Londres / Libras

Introducete en un Banco Nacional. Estoy seguro que será más asequible, por una operación internacional si no recuerdo mal se aproxima a los 9 euros o quizás menos. Quiero aclararte que hace algún tiempo que no hago esta clase de operaciones, pero veo excesiva la cantidad que te piden.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados