Acceder

Largo en bancos europeos y corto en Apple

19 respuestas
Largo en bancos europeos y corto en Apple
Largo en bancos europeos y corto en Apple
Página
2 / 3
#9

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

Es hasta incluso, una cuestión de modas.
Importante, pero en mi opinión, cambiante e imprevisible, como la vida misma.
Con Apple hay demasiada y buena competencia internacional, como para que no se haya retroalimentado.

Un saludo

#10

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

¿Largo en bancos europeos?¿No te parece demasiado anticipado? ¿Por qué ahora y no en unas semanas? Aunque no te diré que DBK, BNP e INGA no están apetitosos, pero no crees que les falta recorrido a la baja, amén de algún rebote...

Saludos.

#11

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

Creo que no se puede tener miedo a invertir en bancos europeos a traves de un etf, de todas maneras y por si acaso, se puede meter un pequeño porcentaje de la cartera ¿o es que van a quebrar todos?, con respecto al sobreprecio en Apple parece super evidente, que conste que yo solo menciono la operacion, yo no la he hecho.
s2

#12

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

Vas a palmar. Apple es una máquina de hacer dinero, aún tiene mucho mercado por conquistar y su imagen de marca es tan buena que cualquier cosa que fabrique se venderá como churros. A mí un PER 15 me parece barato. Sus productos son caros y nadie los necesita, pero también son caros los mercedes y hacen los mismo que todos los coches, ¿no?

#13

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

Sólo con la publicidad gratuita que le van a dar los medios va a subir un 3% por lo menos ese día.

#14

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

No me malinterpretes, no es una crítica... lo de Apple puede salirte bien, aunque yo nunca meto cortos, con lo cual es una operativa que no domino, pero tiene su lógica... y lo de los bancos es algo que yo también me estoy planteando en los tres que he comentado y en SAN y BBVA también... lo que creo que todavía le queda recorrido a la baja y se puede entrar a precios bastante mejores para el medio o largo plazo...

Un saludo Scora.

#15

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

Nunca me pondria corto en una accion subiendo y en maximos, esta claro, al final puedes tener razon pero la cartera no aguanta demasiado tiempo el no tenerla desde el principio.
s2

#16

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

Si te metes en bancos hazlo con un etf, asi no te dejaran sin nada.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados