Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex: Broker ECN frente a market maker

52 respuestas
Forex: Broker ECN frente a market maker
1 suscriptores
Forex: Broker ECN frente a market maker
Página
2 / 8
#9

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Si tu broker es la contrapartida, si tu pierdes, él gana eso que pierdes (si no se cubre en la operativa). Creo que la diferencia es grande, ya que se produce un conflicto de interés entre cliente y broker.

Saludos.

#10

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Yo creo que hay una diferencia importante en algunos casos como los CFDs sobre indices. Hay numerosos casos de creadores de mercado que ante un movimiento violento mueven la cotizacion en sentido contrario para barrer stops y luego la dejan seguir su curso pero ya han eliminado gran parte de las perdidas

#11

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Como pueden configurar los creadores de mercado el software:

MT4

MT4

#12

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

La verdad es que da igual, es cierto.

Todos los brokers e informadores tiemblan ante los exhaustivos controles de la CNMV.
Las barridas de stops son leyendas ciudadanas.
Los spreads casi nunca se disparan (yo he observado spreads puntuales de 50 puntos...pero debe ser que veo fantasmas).
En fin,que los probes brokers son unos desgraciaos ....

...A propósito, ¿alguien sabe si sus operadores van a rendimiento, ?tienen sueldo base+ primas por resultados...?

Es que hay cosas que son de cajón, si la contrapartida te la da tu broker.

Pero bueno,en un mercadotan diáfano y competitivo como el español, donde además tampoco se dan cuelgues en momentos clave ...(menuda es la CNMV con esto)
Los "pequeños spreads " de un broker ...además de lo comentado (da idea de como está la competencia,pues creo que es uno de los bastante usados):

#13

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Hola Fitz, podrias poner una version ampliada de la foto? O tal ven un enlace a la imagen original? Me interesa realmente el tema pero no es posible captar los detalles

Saludos y gracias por adelantado

#14

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Yo creo que no hay uno solo de los market-makers que se salve de los cuelgues de la plataforma en el momento mas inoportuno o de las barridas de stops. Solamente cuando te lees detalladamente el contrato te das cuenta de que la pelea es de leon a mono y el mono esta amarrado! Seria el colmo que sus operadores fueran a comision sobre tus perdidas pero despues de las cosas que uno ha visto en el sistema financiero es proclive a creer cualquier cosa
Por eso yo me limito a acciones, y los indices cuando la volatilidad no es alta porque esos bandazos les permiten a ellos justificar cualquier cosa

Por cierto, cuando se clicka en tu imagen lleva a otra. Lo he reportado a Rankia

#15

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Ahi va

MT4

MT4

#16

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

No es posible saber como manejan los milisegundos, ni las relaciones con la CNMV.

Si hasta Interdín y la OCU tienen negocios comunes (la mujer del César no sólo debe ser honrada, sino parecerlo también): Interdin

Todo pasa por BME y MEFF en este "libremercado" made in SPAIN

¿Alguien opera con CHO-X? QuickTrade 2.0

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados