Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Forex: Broker ECN frente a market maker

52 respuestas
Forex: Broker ECN frente a market maker
1 suscriptores
Forex: Broker ECN frente a market maker
Página
3 / 8
#17

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

¿En Chi-X con qué brokers se puede operar? Has puesto IW Bank.

#18

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

En España creo que quedó en agua de borrajas... pero hay que ver que periodismo más "independiente " tenemos: Ni explican que brokers emplean esa plataforma... porque "si intentan arañar" es que YA ESTÁN... ¿no?

Chi-X intenta ganar cuota de negocio en España con descuentos en los 'blue chips'

Aquí viene el Papa porque se lo mandan, no viene Obama porque "no es conveniente", ZP dice sí, no y lo contrario... ¿y alguien se creerá alguna promesa electoral con semejante tutela?

CNMV, BdE, OCU, Defensores del Pópolo...vaya teatro de marionetas...(y aún gracias, que la alternativa es peor... pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino).

#19

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Gracias Fitz, realmente instructivo!

#20

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Una pasada lo de la OCU e Interdin, me gustaria ver a un socio de la OCU reclamando por una trastada de Interdin. Conflicto de intereses creo que se llama eso

#21

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

¿Conflicto de intereses?...en otro sitio,quizás....pero en Spain, quiá:

Hoy oía en 24 horas (TVE) que una comisaria europea había tachado la iniciativa española sobre la persecución europea del maltrato a la mujer de ...chapuza.

No de buena, mala o regular, no...de chapuza.

Pero claro,en Alemania le sale un espía al canciller y dimite...en España, el primer director civil de la Guardia Civil, sale rana en lo económico y en lo académico...y ná.

Se nombra ministra de la ONG "Ejército Español" a una activista pacifista (que me parece perfecto...pero en su sitio)...y a la No-guerra libia de cabeza. Ejemplar. Supongo que seguirán con Siria, Sudán ...ah ¿Que no hay petróleo?...ya deciba yo....

ZP hace 10.000 leyes (5.000 ron, y 4.999 coca-cola para rebajar, y la otra, la magnífica Ley de la Dependencia con el descosido de los 400€ electorales a continuación)...y ni mú.

Con la crisis que hay, ni hay control de hipotecas-suelo, ni de concesión de préstamos salvo para "negocietes propios", solo hay prohibición de cortos para cortos de bolsillo(nosotros,los pezqueñines)...y encima ...tenemos "un gobierno pogre", o sea, a callar, que es por nuestro bien.

¿Lo hará peor "la derechona"? ...bueno,si nombran a Rouco ministro de Justicia, quizás ...por aquello de la Inquisición y la separación de Poderes...fácticos...que también son Poder...¿o no?

Lo dicho,chapuzas...o demagogia...o demagogia chapucera.
Eso sí...de gobierno "del pueblo"...pues no sé...

#22

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Hola Jdoebcn
Como te veo puesto en el tema te quería preguntar por Interdin.
Concretamente que nos aclararas el comentario de Kretan al respecto (enlace más abajo)de si este broker es creador de marcado (market maker) para futuros, CFDs sobre acciones, y CFDs sobre índices.
Kretan comenta que seguro que para las dos primeras no, y yo tengo la duda de si para CFDs sobre índices es creador de mercado o no, pero intuyo que sí.

Resumiendo, ¿Es Interdin ECN? ¿Y para cuáles de esos tres productos comentados?

¿Alguien opera con Interdin?

Un saludo y gracias.

#23

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

un buen MM tampoco tiene que dar problemas hay que buscar uno bueno, de todos modos aunque digan algunos que no son contraparte y que tienen un bridge conectado con proveedores de liquiedez es un poco mito y prodcuto del marketing, en realidad no funciona asi.. ha que buscar uno que sea de verdad, alguien ha probado la ECN de FxPro? en MM he oido que funcionan bien y el otro dia me enviaron un email de su ECN.. paREce que por lo menos es de verdad, las operaciones van a mecado, se machean, reconcilian etc.. socios como Morgan staley,puede ser una opcion la verdad

#24

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Tienes razón que un buen market maker no debería dar problemas, pero siempre tendrá la tentación de ser contrapartida. Si como se sabe el 95% de los traders pierden dinero y los markets makers consiguen información cuando un nuevo pescadito utiliza su demo durante un tiempo de lo bueno que es, ¿por qué ganar la horquilla cuando puedes ganar todo lo que el pescadito pierda?

A cualquiera que se vaya a meter a operar con markets makers que se fije muy bien si están supervisados por entidades reguladoras de confianza (USA, GBR, España).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados