Acceder

Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

25 respuestas
Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800
Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800
Página
3 / 4
#17

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

No es una industria, es un timo descomunal.U/S.

#18

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Tú dices que hay que hacer un system reset macroeconómico y que no le vendría mal. Si te lo puedes permitir y te apetece hazlo con tu vida y puede que salgas ganando

#19

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Estimado Joe,

Que quieres que haga que ponga a los cuatro vientos que mis super 4 contratos con los que muevo el superchicharrex 35 están en 9.200? Para que me saquen en un sólo día el cuidata del santander : NICOLAS VILLAVICENCIO el verdadero crack de la bolsa española, el que domina el cotarro, anda familia de Sacyr..._de BNP...:)

ufff...

Yo no soy nadie en este mercado, he tirado una moneda al aire, si sale bien perfecto. Sino pues palmaré dinero y a correr.

Yo no me creo nada que estemos en estos precios mientras el 95% de los ventas dicen lo contrario, pues que curioso, que tienen que asumir que su negocio se va a pique y la mitad de las agencias de valores y sociedades de bolsas van a tener que cerrar, fusionarse o reducir capital SI O SI.

Sobran 25000 empleados en banca española. 25000....

No salen los números y vamos a ver dolor, sudor,sangre y lágrimas...No hay salida.:)

Y como malvado especulador que soy vendo lo que creo que está alto y caro y compro lo que está barato y bajo y eso es IBEX 5.500-6.200 PUNTO PELOTA SET PARTIDO Y US OPEN:)

#20

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Ostras, Enola. Me dejas de piedra. Yo imaginaba que este foro era leído por ahí, incluso más de lo que suponíamos. ¿Pero realmente crees que el tal Villavicencio te sigue los talones?

De cualquier modo no veo mal que te pongas bajista, lo que veo mal es el excesivo margen de stop. Sobre todo si piensas que "está alto y caro", "sobran 25000..." o "no salen los números".

S2

#21

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Ahora ya me puedes cambiar el nick a medusa...

España : La nueva edad de piedra:)

España : La nueva edad de piedra:)

#22

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Jugando siempre a una carta no va a salir siempre cara.....
El stop a que ponerlo mas cerca para mi gusto, el promedio tiene que ser 1:3 por lo menos.

#23

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

"4 meses más me marcho y no me volveís a ver lo prometo y que le den a esta industria por todos lados y empiezo de cero mi vida."
Es la primera vez que me dirijo a tí Enola a pesar de leer todos tus post y de que eres uno de los tíos del que más valoro sus opiniones en el foro y cuando te leo esto... se me ponen los pelos como escarpias!! ¿Por qué?
Te veo un tío muy bien informado y preparado, manejando gran cantidad de información y análisis estupendos, ofreces cantidad de curro de manera altruista al foro, en definitiva, si alguien del que tengo esa opinión/estima dice eso que has dicho arriba... ¿qué no me sucederá a mí en el mercado que no me manejo ni la mitad de lo que creo que te manejas tú?
Por ello concluyo que en este circo manipulado el tener una buena base y preparación no asegura rentabilidades anuales consistentes y positivas. Un saludo y hagas lo que hagas te deseo lo mejor para tí pues el tiempo que llevas en Rankia has elevado el nivel del foro bastante y nunca has tenido una palabra más alta que otra a pesar de alguna cera que te han dado. Mis respetos.

#24

Re: Trading con Enolagay Reloaded - Corto del Ibex 35 Stop 9.800

Enola pienso lo mismo que Padrino; aunque el mercado y tu no os llevéis bien estáis hechos uno para el otro, jeje!!

Un saludo.

P.D: Tal vez deberías ser más conservador.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados