Acceder

¿Que indicador técnico os funciona mejor?

26 respuestas
¿Que indicador técnico os funciona mejor?
¿Que indicador técnico os funciona mejor?
Página
1 / 4
#1

¿Que indicador técnico os funciona mejor?

Era para constatar opiniones.
Gracias

#2

Respuesta sencilla NINGUNO ..........

Claro que para algunos son más importantes los indicadores que el propio precio.

Los indicadores indican como su propio nombre indica, pero al final lo que importa es el precio.

Es cuestion de estudiarlos todos y luego quedarse con los que mejor sensación le dan sobre el seguimiento de los valores. Pero al final solo sirve el precio.

Saludos

#3

Re: Respuesta sencilla NINGUNO ..........

Justo, cada uno puede ser el mejor dependiendo como lo utilices y con que lo utilices, pero no puedes guiarte solo por uno.

#4

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

Los indicadores tecnicos no son una bola de cristal que prediquen el futuro pero si reflejan el comportamiento de los precios en el pasado sobre circunstancias y hechos que prudujeron esos movimientos y esto seguira produciendose con los mismos patrones en el futuro y los indicadores pues te orientan sobre esa posibilidad , yo utilizo una combinacion de indicadores , sobretodo los siguientes , RSI,MACD, ESTOCASTICO , WILLIAMS%14 , indicador de volatilidad y Movimiento Direccional y Volumen
un saludo

#5

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

Los que mas utilizo son RSI, ESTOCASTICO y MACD. lo que considero mas fiable son las divergencias del RSI. Tienen una probabilidad muy alta de cumplirse

#6

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

y para utilizar con el di+ como salida?

#7

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

En intradía el MACD.
En swingtrading, el MACD, RSI, Volumen, también Konkorde y volatilidad (los dos últimos solo al final del día).
Pero el que me da la pauta para la operativa es el precio y las figuras que va desarrollando, los indicadores los tengo mayormente para confirmar lo que dice el precio, un saludos

#8

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

Tira una moneda al aire, cara comprar y cruz vender, si sale lo que quieres hacer haz lo contrario y si sale lo que no te apetece hacer hazlo, a corto no suele fallar.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados