Acceder

¿Que indicador técnico os funciona mejor?

26 respuestas
¿Que indicador técnico os funciona mejor?
¿Que indicador técnico os funciona mejor?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

El primero que uso y el más importante es el Sentido Común. Te salvará de más de una situación peligrosa.

Después el mismo precio, que como dice Sergio, es el que manda. Luego para afinar uso diferentes indicadores según si es para intradía, corto, medio o largo plazo. El que más uso para el largo plazo es el MACD y la Media Móvil de 150 sesiones.

S2

#10

¿Que indicador técnico os funciona mejor?

la aparicion de tres soldados blancos en cierre semanal, como he leido por ahi hoy, me parece un claro indicador de compra y de cambio de tendencia, claro que mas claro seria si en vez de 3 fuese un batallon completo.

#11

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

RSI

#12

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

El volumen te da la señal de lo que hacen aquellos que mueven mucho capital.

#13

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

macd y obv

#14

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

es el mejor indicador q he escuchado pero una duda,cuando se tira la moneda???

#15

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

Ese truco no lo puedo decir.
s2

#16

Re: ¿Que indicador técnico os funciona mejor?

NINGUNO.

Simplemente utilizando estos sencillos parametros FUNDAMENTALES, en un contexto de muy LARGO PLAZO por supuesto, estoy seguro que se obtendrían mucho mejor resultado que con los famosos RSI, MACDs, ESTOCASTICOs WILIAMS y "parametros" similares:

- Capitalizacion > 2 mil millones

- PER < 15 veces

- Dividendo > 3%

¿¿¿ alguien se imagina que hubiera pasado si todos los analistas tecnicos del mundo hubieran utilizado estas tres sencillar reglas de Inversion, en lugar del nefasto AT ???,... ¿¿¿ y lo que se habrian ahorrado en COMISIONES ???.

Quizas lo unico negativo de esta hipotetica situacion es lo que habria bajado la VOLATILIDAD historica del Mercado. Es lo que debemos agradecer eternamente a los analistas tecnicos, no solo la volatilidad que dan al mercado, sino tambien la LIQUIDEZ que tambien le dan con su compulsiva y frenetica operativa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados