Acceder

14.000 del Dow

4 respuestas
14.000 del Dow
14.000 del Dow
#1

14.000 del Dow

Que casualidad,ni uno mas ni uno menos,ha cerrado en el 14000,justito,mañana o lo pasa con claridad u otra vez pabajo!!!

#2

Y mañana que?

Pues aprovechando este hilo que tiene mucho que ver, pues decir que despues de mucho tiempo en este mundillo, las casualidades no existen, y esto lo hacen para tocar las narices, porque mañana es el dia D.

Pues yo apuesto a que bajemos, que seria lo normal, respetando el canal lateral entre 15200 y 14600. Con este digo que habra que vender un futuro sobre el IBEX y a correr si cojo 200 ptos

#3

Y mañana que?

Pues aprovechando este hilo que tiene mucho que ver, pues decir que despues de mucho tiempo en este mundillo, las casualidades no existen, y esto lo hacen para tocar las narices, porque mañana es el dia D.

Pues yo apuesto a que bajemos, que seria lo normal, respetando el canal lateral entre 15200 y 14600. Con este digo que habra que vender un futuro sobre el IBEX y a correr si cojo 200 ptos

#4

Re: 14.000 del Dow

Pues me partece que mañana toca corregir , los resultados de Microsoft han salido en linea con lo esperado , pero los de Google han sido flojos los dos valores pesan mucho , esto es como una montaña ayer se bajo . hoy se ha subido y mañana seguramente nuevamente a bajar , los futuros del nasdaq100 y sp500 estan bajando con fuerza , con lo cual la aperturas de las bolsas seran bajistas y hay que añadir que el precio de petroleo no da tregua en las constantes subidas en algun momento los mercados lo tendran en cuenta y entonces las bolsas corrigeran de forma contundente
seguramente los 14000 del DowJones seran flor de un dia
eso si solo de momento porque el futuro de las bolsas sobre todo de las de USA son tremendamente alcista ((solo amenazadas por el alto precio del petroleo))
un saludo

#5

Re: 14.000 del Dow

Tienes toda la razón, Google en el After baja un 8%!!! de flipar y una resistencia como la de los 14000 dudo que la pasemos en un plis, aún que se fuera a 14100 tendríamos que ir con mucho cuidado pq ya nos engañó 1a vez con los 12000.

Mañana será el día de Zeltia, a ver hacia donde la llevan, yo estoy seguro que intentarán dibujar una V, abrira con un pedazo de gap alcista que luego se irá reduciendo y luego volverán a entrar las compras, tal vez entre en el vértice en algun warrant.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados