Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

E*trade, ameritrade, etc.

2 respuestas
E*trade, ameritrade, etc.
E*trade, ameritrade, etc.
#1

E*trade, ameritrade, etc.

Muy buenas! Soy nuevo en este mundillo y hasta ahora he estado leyendo libros sobre como invertir en bolsa, pero basicamente se basaban en empresas americanas, y hasta ahora no he encontrado ningun corredor de bolsa español que me deje invertir en empresas como "BTOR", "TSBI" etc.

Por eso me pregunto si alguien tiene una cuenta en e*trade o ameritrade, pues me gustaria saber que tal funcionan y como hay que hacer para mandar dinero, para sacarlo, si hay problemas, etc.
Pos nada, gracias de antemano!

#2

Re: E*trade, ameritrade, etc.

¿Pertenecen al OTC las empresas que citas o cotizan en algun mercado de activos financieros regulado?

Un saludo

#3

Re: E*trade, ameritrade, etc.

Si, pertenecen al OTC BB estas que he dicho. otros ejemplos son:
BTOR,cTSBI; CRHM, SNNW, RNKE, RNVO... son empresas que cuyos precios de acciones estan por debajo de un centavo.
En programas como saxo bank y otros simuladores no he conseguido encontrarlas, en canvio, en ameritrade.com, tienen un buscador y alli si me salen. Entonces, me recomienda alguna cosa?

Gracias de nuevo!
Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados